Pintura sobre caballete

Mundo Pastel
En La Plata

$ 260
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
22148... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • La plata
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

¿Cualquier persona puede desarrollar su lado artístico y pintar cuadros asombrosos?

Con más de 10 años dictando cursos y más de 1000 alumn@s pasando por nuestras aulas, en Mundo Pastel sabemos que se puede desarrollar la habilidad artística de forma sencilla.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
La Plata
Calle 12 nº 1316 entre 59 y 60, 1900, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Pintura
Creatividad
Herramientas artísticas

Profesores

Alicia Dumois
Alicia Dumois
Profesora

Temario

¿Qué esperamos con este curso?

El taller de Pintura Decorativa sobre cuadros es libre.El alumno elige, de acuerdo a su nivel, el tema a pintar y está abierto a toda persona con inquietudes que posea o no experiencia previa y desea adquirir los conocimientos necesarios de la pintura.

Los alumnos van aprendiendo desde los primeros pasos a familiarizarse con los materiales y paso a paso van adquiriendo conocimientos.

El seguimiento es personalizado.

Se puede ingresar a los talleres en cualquier momento del año , quedando sujeto a la disponibilidad del cupo.

Aprendizaje de: Preparación del soporte (IMPRIMACION), mancha, impasto, veladuras, por superposición de capas, esgrafiado, utilización de elementos adicionados para obtener diversas texturas, pincel seco, teoría de color, acabado

Materiales:

La técnica será al óleo sobre distintos soportes: tela pegada sobre cartón, papel indicado para óleo, tela con bastidor. La paleta está conformada a partir de colores primarios que se irán ampliando en el desarrollo del curso

Son clases prácticas donde los alumnos aprenden poniendo en acción las diversas técnicas, guiados y coordinados por las profesoras que ayudan a que vayan perfeccionando cada vez más los temas.

¿Se necesitan conocimientos previos?

No. La mayoría de los cursos están orientados a todas aquellas personas que desean aprender lo básico en la materia, por lo que no se necesitan conocimientos previos para arrancar. Podés aprender técnicas y recetas sencillas pero creativas y aplicando todas las técnicas necesarias para su realización.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares