Photoshop - Nivel Inicial

Campus Digital
Online

49 € - ($ 843)

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Comenzaremos diciendo que Adobe Photoshop es el programa mas popular y completo para modificar y crear imágenes tanto para la web como para cualquier presentación, está destinado a la manipulaciíon de imágenes digitalizadas. Photoshop esta disponible para Mac, Windows, Unix, y múltiples desarrollos .Es el programa mas intuitivo, mas completo y el que más

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

Temario

Descripción del Curso

Comenzaremos diciendo que Adobe Photoshop es el programa mas popular y completo para modificar y crear imágenes tanto para la web como para cualquier presentación, está destinado a la manipulaciíon de imágenes digitalizadas.
Photoshop esta disponible para Mac, Windows, Unix, y múltiples desarrollos .Es el programa mas intuitivo, mas completo y el que más referencias bibliográficas posee.
La reducción en el costo de los scanners, la popularización que empieza a verse de las cámaras digitales, el auge de los ambientes gráficos y de Internet, ha hecho que muchas personas que no forman parte del ambiente gráfico, ni les interesa, se hayan volcado al manejo de las imágenes por computación.
El curso va dirigido, por orden de importancia, al siguiente universo:
* Personas que saben algo de informática y que buscan mejorar sus conocimientos de gráfica "para no quedarse afuera del cambio" .
*Profesionales del diseño gráfico, publicitarios, imprenteros, diagramadores y jefes de arte, armadores, peliculeros , fotocromistas, etc. que quieren anexar la informática a su tarea diaria, sin conocimientos del programa o conocimientos básicos a profundizar.
*Estudiantes de diseño gráfico, o en ciclo básico, que buscan complementar su educación con el uso de la computadora u ordenador y de este software específico.
*Estudiantes secundarios que quieren iniciarse en la autoedición.
*Profesionales de Informática (analistas o licenciados en sistemas) que quieren conocer también la computación desde el área gráfica.
*Jóvenes que a veces impulsado por sus padres, buscan tener conocimientos de informática para facilitar su salida laboral, pero que les resulta más interesante el diseño gráfico que los sistemas, planillas de cálculo o procesadores de texto.
Los objetivos que se plantean son:
- Que conozcas la herramientas básica de Photoshop
- Que aprendas a unir imágenes, retocarlas, crear efectos especiales.
- Que adquieras las bases necesarias para poder continuar de forma autónoma el aprendizaje sobre elementos avanzados en Infografìa.
Este curso, en definitiva, esta dirigido a aquellas personas que quieren transitar por el maravilloso mundo de la creación del retoque fotográfico.
Requisitos Mínimos
La condición básica para poder hacer este curso es que tengas algún conocimiento de Windows ( 95-98-ME-XP), pero lo más importante es que tengas ganas de aprender, no hay limites de edad ni de sexo. He tenido alumnos desde los 9 hasta los 90 años y todos han aprendido. Así que a animarse.
No espero que con este curso tú aprendas todas las funciones aplicadas o que domines totalmente el software, pero sí entenderás que es lo que se puede hacer con él y conocer buena parte del soft, para luego pasar a un segundo curso de nivel avanzado.
Te espero para transitar juntos este camino.


Todas las UnidadesImagen Digital
Introducción a Photoshop
Empezando a trabajar con Photoshop
Herramientas Básicas
Fuentes
Técnicas Especiales
Trabajar con la Imagen
Efectos Especiales
Filtros 1
Filtros 2
Filtros 3
Filtros 4
Filtros 5
Filtros 6
Los Trazados
Las Capas
Canales
World Wide Web
Imprimir
Escaneado