Photoshop: Edición de Imágenes para Sitios Web

EducacionIT
Presencial

$ 530
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 18 horas de clase
Descripción

Durante este curso podrás comprender y aprender el manejo de este programa líder en la edición de imágenes digitales. Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Editor de imagenes Web pudiendo desempeñar tareas de edición e integración a sitios web en forma free-lance o en empresas dedicadas a la construcción de sitios web de alta calidad

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. No será necesario tener conocimientos previos de diseño gráfico.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Domina la herramienta líder en el mercado profesional para crear, editar y retocar imágenes de alta calidad. Optimiza imágenes para llevarlas a la Web y realiza interfaces Web de alto nivel creativo. Nivel del Curso

CONTENIDOS DEL CURSO ::

En este curso aprenderás a dominar por completo esta poderosa herramienta de diseño de imágenes digitales:

-Características de las imágenes digitales: modo de color, resolución y profundidad de bits.
-Obtención de imágenes digitales. Distintos formatos: qué es un gif, jpeg, png, tiff, pict, bmp. Usos y aplicaciones para cada uno.
-¿Qué son las selecciones? Tips para sus correctos usos y aplicaciones. ¿Cuál es la relación entre las selecciones y los canales alfa?
-Texto y Trazados. Aunque Photoshop no sea un programa que se especializa en trazados y texto, se verán herramientas incorporadas a lo largo del tiempo y cuáles son las posibilidades de aplicación de las mismas.
-Manejo de Capas. Secretos y tips para que las capas resulten un aliado en las composiciones digitales.

-Ajustes de Imagen. ¿Cómo aclarar las zonas oscuras de una fotografía? ¿Se puede cambiar el color de un objeto determinado en una imagen? ¿Se puede colorear una imagen en blanco y negro?
-Filtros. Casos prácticos de aplicación. Retoque digital: lifting digital de un rostro, adelgazar una silueta, de boca seria a sonrisa, desefoncar el fondo de una imagen, extraer personas u objetos de una fotografía y componerlas en otra.
-Como sectorizar una página Web. Maqueteo de una página HTML, diseño del fondo, botonera y el logo.
-Introducción a la automatización de tareas. ¿Qué son las Acciones? ¿Para qué sirven? ¿se puede cargar mi Photoshop con acciones que obtuve de Internet?

RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS ::

El curso incluye un manual de Adobe Photoshop con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la PC asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

SALIDA LABORAL ::

Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Editor de Fotografías e Imágenes pudiendo desempeñar tareas de edición e integración a sitios Web en forma free-lance o en empresas dedicadas a la construcción de sitios Web de alta calidad.

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se abona en 1 cuota de $530.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares