Photoshop

redFadu

Curso

En Ciudad Autónoma

$ 170 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma

  • Horas lectivas

    30h

El objetivo del curso de Photoshop es adquirir las destrezas necesarias para crear y editar fotografías digitales e imágenes, tener el conocimiento general de todas las herramientas de selección, creación y control que Photoshop posee, como así también la práctica de técnicas de fotomontaje, retoques y efectos gráficos aplicados sobre imágenes. Dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de diseño gráfico, diseño de indumentaria y textil, fotógrafos, diseñadores publicitarios, creadores de páginas web y todos aquellos que quieran aprender a utilizar herramientas de creación y edición de imágenes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma (Buenos Aires)
Ver mapa
Pabellón 3, Planta Baja Ciudad Universitaria – UBA Av. Güiraldes (sin número), 1428

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Acerca del curso de Photoshop :
En este curso aprenderás a utilizar el Adobe Photoshop, una herramienta imprescindible para la edición de imágenes digitales, retoque fotográfico, creación y optimización de imágenes para la web, composición y fotomontaje, filtros y efectos.
Utilizando las poderosas herramientas de creación y edición de Photoshop, podrás hacer cosas increíbles con tus imágenes y fotografías, ya sea con fines artísticos, para ser impresas de manera tradicional, o destinadas a publicarlas en la web.

Apunte y Certificado de Asistencia :
En el transcurso del curso de Photoshop se entregará un apunte en formato digital (en un CD), que incluye una galería de imágenes y fotografías digitales. También se entregará un certificado de asistencia al finalizar el curso.

Photoshop

$ 170 IVA inc.