Curso

En Buenos Aires

$ 5.000/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Manejo de archivos, herramientas de retoque, filtros, ajustes de imagen, ajustes de color y blanco y negro, interfaz y preferencias del programa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Ciudad de la Paz 1085, 1426

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

curso para los que quieren iniciarse en el manejo de la edicion digital con el programa Photoshop Cs 6. Manejo de archivos, tamaño y configuracion de imagenes, ajustes de color y blanco y negro, herramientas de retoque, dibujo, pintura y diseño.

Estudiantes de fotografía, fotógrafos que tengan interes en comenzar con el manejo del programa Photoshop

- Manejo de PC o Mac
-Manejo básico de Fotografía Digital

Certificado de estudios

Te comunicas personalmente a nuestros telefonos y concretamos una entrevista para que conozcas la escuela

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Photoshop
  • Fotografia digital
  • Edicion digital de imagenes
  • Corrección
  • Edición
  • Imágenes
  • Retoque
  • Herramientas
  • Blanco y negro
  • Tecnología

Profesores

Dario Rial

Dario Rial

Director y Docente

Desde hace 21 años da cursos de fotografía digital, iluminación, edición y retoque fotográfico. Se dedica en su propio estudio a la Fotografía de Moda y Publicitaria. Director y docente en la Escuela de fotografía adaSacchi Cursos dónde organiza todo tipo de cursos de fotografía con capacitación profesional y artística en fotografía digital y la realización de Safaris Fotográficos dentro del país y exterior.

Plan de estudios

Presentación
Es indudable que el avance de la tecnología ha hecho que las cámaras digitales lleguen a niveles que hasta hace poco eran inimaginables y todavía queda mucho por delante. En el año 2004 y lo que va del 2008 cada vez más gente compra cámaras digitales lo que hace que haya un gran interés por dichos usuarios de experimentar esta nueva tecnología que incluye el manejo de programas de edición de imagenes como el Photoshop. A nivel creativo, a nivel experimental, a nivel comercial e indudablemente a nivel profesional se hace necesario en los tiempos que corren tener los conocimientos de esta nueva tecnología que permite multiples posibilidades en dónde el límite está en la propia imaginación.
Programa
ACERCA DE LA IMAGEN DIGITAL
Como está formada la imagen digital. La captura de la imagen por medios digitales. La cámara digital y los escaners. Como se definen la resolución, el tamaño y el formato de la imagen. Que es la interpolación. Como guardar las imágenes. Como reducir el tamaño y la resolución de la imagen. En que resolución imprimir, escanear o enviar fotos por mail o para web. Formatos de archivos digitales, que es la compresión de la imagen. Los distintos formatos de archivo para imprimir, web, edición y archivo. Tiff, JPEG, PSD, RAW para que sirven, en que se diferencian, cuando utilizarlos
ACERCA DEL AREA DE TRABAJO
Personalización del área de trabajo. El escritorio de Photoshop. La Barra de Menús, la barra de opciones, el cuadro de herramientas, las paletas. Las ventanas, paletas y solapas. Como personalizar el espacio de trabajo. Las preferencias de Photoshop y como modificarlas, la computadora, que equipo elegir PC o Mac, computadora de escritorio o notebook.
ACERCA DE LAS HERRAMIENTAS:
Las Herramientas de selección: los marcos, lazos y varitas. Manejo de las opciones de perfeccionamiento de bordes, el calado, suavizado y desvanecimiento del borde.
Herramienta de recorte: la función cortar, cortar con modificación o corrección de perspectiva y las medidas para hacer cortes personalizados.
Herramientas de retoque: el tampón de clonar y el pincel corrector: diferencias sustanciales entre ambos, cuando se aplica uno y cuando corresponde el otro. Casos reales: las imperfecciones de la piel, las marcas en las fotos antiguas y los cables en los paisajes tres casos típicos para la utilización de estas herramientas.
Una variante que ayuda la herramienta parche, herramienta de retoque y selección en una sola, como funciona, para que sirve, casos puntuales.
Herramientas de color: el pincel, el lápiz, el bote de pintura y el degradado de color, para que sirven, porque se usan más en diseño que en fotografía. Como utilizarlas para fotografía. Opciones de pincel y utilización de la paleta pinceles.
Herramientas de Exposición: Subexponer y Sobrexponer. Control por zonas y con pincel para aclarar y oscurecer en forma parcial como efecto o como retoque fino. Propiedades de pincel. La herramienta esponja y las opciones de saturación de color.
Herramientas de forma y herramientas de pluma: los trazados y las imágenes vectoriales, para que sirven, funciones de diseño y funciones fotográficas. Puntos de anclaje y edición de trazados. Herramientas de selección de trazado y selección directa.
ACERCA DEL COLOR:
Los perfiles de color. Los modos de color en la imagen fotográfica. Valores RGB, CYMK, ESCALA DE GRISES, DUOTONO. Los colores primarios y complementarios, la rueda de color, como funciona.
La paleta de color, color para Web y color para impresión. Color frontal y color de fondo. Configurar colores personalizados. Muestreo de color.
ACERCA DEL CONTROL DE LOS AJUSTES EN LA IMAGEN:
Los ajustes en la imagen. Los ajustes para corrección, los ajustes para colorear, los ajustes para blanco y negro, los ajustes para edición especializada. Contraste y brillo, Corrección selectiva por color, Corrección por Tono/Saturación y Luminosidad, Niveles de entrada y salida, Curvas de control de imagen. Controles automáticos y manuales. Invertir, ecualizar, Variaciones de color. Sombras e iluminaciones. Filtros y Exposición.
Personalizar los ajustes y automatizar los procesos de edición de color. Guardar y cargar ajustes para trabajar el mismo ajuste en varias fotos.

Photoshop Básico

$ 5.000/mes IVA inc.