Personas difíciles en el lugar de trabajo

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

Este curso lo guiará en el modo de hacer frente con eficacia a las personas difíciles. Aprenderá métodos y procesos paso a paso para identificar mejor a las personas difíciles con el fin de hacerles frente y comunicarse con ellas. Con la ayuda de este curso, no tendrá que seguir sintiéndose frustrado o intimidado por las personas difíciles.
Dirigido a: Profesionales de negocios, gerentes, ejecutivos y trabajadores con contacto directo con el cliente

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Temario

Lesson Objectives

Cómo identificar y hacer frente a personas difíciles

  • Reconocer la importancia de identificar a personas difíciles en el trabajo.
  • Identificar preguntas para determinar si alguien es una persona difícil.
  • Analizar una situación de negocios y determinar si se trató eficazmente con el jefe difícil.
  • Aplicar estrategias adecuadas para tratar de forma efectiva con un empleado difícil en una situación de negocios.
  • Determinar si usted es la persona difícil.

    Estrategias para hacer frente a personas difíciles

  • Reconocer la importancia de aprender estrategias para hacer frente a personas difíciles.
  • Determinar si alguien tendrá éxito al planificar por adelantado para hacer frente a una persona difícil en una escenario de negocios.
  • Emparejar cuatrov tipos habituales de comportamiento defensivo con las afirmaciones correspondientes.
  • Aplicar pasos para responder de forma no defensiva en una situación de negocios.
  • Empareje los métodos para obtener lo mejor de personas difíciles en el trabajo con los ejemplos correspondientes.

    Cómo comunicarse con personas difíciles

  • Reconocer los beneficios de comunicarse eficazmente con personas difíciles.
  • Emparejar los diferentes tipos de comunicación con las descripciones correspondientes.
  • Analizar una situación de negocios para determinar si los empleados podrán comunicarse con éxito con colegas difíciles.
  • Emparejar cuatrov pautas para hablar y que lo oigan con los ejemplos correspondientes.
  • Emparejar el lenguaje corporal y las expresiones faciales con los significado asociados.
  • Analizar una situación de negocios para determinar si alguien utilizó eficazmente estrategias de escuchar eficazmente.

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