PERITO EN PAPILOSCOPÍA

Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11490... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) es una institución educacional nacional de estudios superiores fundada el 2 de agosto de 1974. Su principal misión es brindar una formación integral a todos los miembros de la Policía Federal Argentina (PFA) adecuando su objeto de estudio (la Seguridad) a las demandas sociales y a la evolución de la ciencia y tecnología. Desde su creación, el IUPFA orientó su actividad hacia el área disciplinar de la Seguridad y de los estudios policiales y actualmente se constituye como el principal soporte académico de la PFA al incorporar a la totalidad de las escuelas de formación profesional, especialización y capacitación de dicha policía.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Rosario 532 , C1424CCL, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

D

26/02/2012
Lo mejor He cursado en el Instituto Universiario, realmente el nivel es optimo y las instrucciones asimiladas me sirven hasta hoy, es decir, los contenidos son totalmente actual y acorde a los desafios modernos de las ciencias forenses

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Perito

Temario

El/la egresado/a podrá realizar la identificación de personas y la obtención de rastros mediante impresiones digitales, palmares y plantares. Efectuar la identificación del recién nacido por el sistema papiloscópico. Asimismo podrá clasificar y conformar el archivo de fichas papiloscópicas; realizar peritaciones judiciales y extrajudiciales y asesorar en cuestiones relativas a la identificación de personas.