Performance de los Negocios

OMN-formación
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03548... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

Este taller eminentemente práctico está diseñado para equiparlo con una herramienta que le permitirá ser más efectivo en el mejoramiento de la performance en su organización.
Dirigido a: Todas aquellas personas interesadas en aprender a pensar más holística y sistémicamente y obtener beneficios prácticos al hacerlo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Chile 2102 piso 6º 2º, C1227AAH, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Performance de los Negocios

(modalidad presencial / e-learningl)

Mejorando la performance de los negocios con ithink

Un enfoque sistémico

Propósito:

Este taller eminentemente práctico está diseñado para equiparlo con una herramienta que le permitirá ser más efectivo en el mejoramiento de la performance en su organización. Ya sea que esté buscando hacerlo mediante un “producto” (simulador), o entregando un “servicio” (mejorar la claridad de las conversaciones en reuniones, o facilitando el desarrollo de una comprensión compartida en una sesión grupal de mapeo). El taller permitirá a los participantes construir una base sólida en el marco conceptual de pensamiento sistémico, lenguaje y método de modelado y el software ithink®. Los pasos del taller le permitirá articular temas y conceptos más claramente; resolver ambigüedades en las exposiciones; chequear la consistencia de las estrategias, diseño de políticas y procesos; reconocer rulos de feedback; y una mejor anticipación a las consecuencias no intencionales. Los participantes también desarrollarán las habilidades básicas necesarias para construir modelos en ithink capaces de generar entendimiento profundo en aspectos estratégicos y operativos. El taller está diseñado para colocar a las personas en un continuo desde el alto-nivel estratégico al nivel táctico/analítico.

Beneficios:

Dialogar con el líder Mundial en Pensamiento Sistémico. OMN dicta este taller bajo licencia, con metodología y material (en español) de HPS, Inc.

Inmediata aplicación práctica. Durante el taller los participantes desarrollan habilidades conversacionales de Pensamiento Sistémico que pueden aplicar inmediatamente en su día-a-día. Asimismo, comienzan a trabajar sobre un modelo de ithink para abordar alguna necesidad específica de su organización.

Técnica de aprendizaje innovativa. El taller incluye un mix de ejercicios de habilidad, estudio de casos, uso de Entornos de Aprendizaje™ multimedia, interacción y presentaciones en pequeños grupos, esto maximiza la oportunidad del aprendizaje.

Metodología para construir modelos simulables paso-a-paso. La metodología de modelo se demuestra, practica y aplica, de esta manera usted estará preparado para seguir por sí solo luego del taller.

Manual y disco de soluciones. El manual del taller contiene modelos y guías como referencia post-taller. Cada participante recibe un disco de “soluciones sugeridas” para todos los ejercicios del manual.

Quién debería asistir?

Todas aquellas personas interesadas en aprender a pensar más holística y sistémicamente y obtener beneficios prácticos al hacerlo. No se requiere conocimiento previo sobre Pensamiento Sistémico o software ithink®. Alentamos la concurrencia de equipos de la misma organización.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares