Pensaris Corporate Training

Pensaris Corporate Training

Descripción

Somos una consultora en idiomas que brinda capacitación en Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso a empresas y profesionales con diferentes tipos de dinámicas (clases regulares de Inglés de negocios, cursos intensivo, semi-intensivos y de inmersión en todos los idiomas), talleres de Email Writing/Telephone English/American Culture/Negotiation, traducciones e interpretación en Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Japonés y Ruso.

Llamá y contactá con el centro
11521... Ver más

Cursos destacados

Inglés Intensivo Pensaris Corporate Training

...Para comunicarte en Inglés para utilizarlo en tu trabajo, viajes y turismo, comprender la cultura, historia y poder hacer negocios en cualquier lugar del mundo... Aprendé: Intensivo de inglés...

  • Curso
  • Caba
  • 30 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Portugués Intensivo Pensaris Corporate Training

...corto periodo de tiempo (4 o 6 semanas) por necesidades de viajes, laborales o de oportunidades profesionales en Brasil - Quienes desean ganar fluidez...

  • Curso
  • Caba
  • 30 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Pensaris Corporate Training se inicia hace más de 25 años, cuando Silvana Salvo se recibe de Traductora y comienza su trayectoria y a marcar camino como Interprete, Traductora y Docente Universitaria. Silvana se desempeña como coordinadora del Departamento de Idiomas de Andersen Consulting, llevando a capacitar en idiomas a más de 2.000 personas, viajando a Cuba y Estados Unidos como disertante en conferencias y congresos de enseñanza y promoción de la lengua Inglesa. Su labor como traductora continúa hasta el día de hoy.

Pensaris es una suma de valores, una comunidad de ideas y un diseño de programas para generar destrezas en idiomas en los profesionales argentinos. Los idiomas son para el equipo de Pensaris “abre-puertas”, potencian capacidades, dinamizan intercambios culturales y comerciales. Los idiomas permiten el acceso a otras culturas y mentalidades, por lo que el dominio de una lengua no sólo es una destreza, requiere dedicación y pasión sino que tiene consecuencias, su dominio permite acceder a nuevas oportunidades laborales, aprovechar mejor un viaje al exterior, cerrar acuerdos comerciales, desempeñarse desde la Argentina en una labor para el exterior.

Ventajas de estudiar acá

En Pensaris Corporate Training intentamos crear un ambiente en donde los alumnos se sientan motivados a aprender por sí mismos, de forma activa. Consideramos de gran importancia que nuestros alumnos adquieran un amplio vocabulario y muchas de las actividades combinan juegos, case studies, dramatizaciones y canciones.
Pensaris se diferencia por contar con:

-un cuerpo de docentes nativos altamente calificados
-pautas de funcionamiento claras que mantienen una alta calidad de enseñanza
-una constante actualización de materiales de estudios
-una constante supervisión de las clases y personalización de los entrenamientos.

Temáticas en las que se especializa

Tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes diseñamos tres áreas estratégicas de negocio: Capacitación, Consultoría y Traducciones.

El área Capacitación comprende los programas de entrenamiento en más de 10 idiomas para profesionales, universitarios y empresas.

El área de Consultoría cubre las necesidades de tomas de nivel de idioma y la realización de Talleres de Negocios.

El área de Traducciones es la que brinda respuesta a traducciones de documentos de todo tipo así como servicios de interpretación.