Pastelero Diplomado

Colegio de Cocineros Gato Dumas Rosario
En Rosario

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34142... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Rosario
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El objetivo de esta capacitación es abordar todos los aspectos técnicos y productivos de un profesional pastelero, brindando todas las herramientas teóricas y las habilidades manuales necesarias para el desarrollo de la profesión, tanto en el ámbito de las confiterías y panadería, como de los restaurantes, hoteles, y/o eventos Su formación está orientada a utilizar adecuadamente las técnicas de elaboración de materias primas y productos elaborados, como la aplicación de métodos de trabajo. Asimismo, habrá incorporado los conocimientos necesarios para crear y dominar su propio repertorio de rec

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Bv. Oroño 355, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Original y copia del último título de estudio. 1 Foto 4 x 4 color. Fotocopia del D.N.I. Certificado médico de aptitud psicofísica.

Temario

PERFIL PROFESIONAL:
· El objetivo de esta capacitación es abordar todos los aspectos técnicos y productivos de un profesional pastelero, brindando todas las herramientas teóricas y las habilidades manuales necesarias para el desarrollo de la profesión, tanto en el ámbito de las confiterías y panadería, como de los restaurantes, hoteles, y/o eventos.
· Su formación está orientada a utilizar adecuadamente las técnicas de elaboración de materias primas y productos elaborados, como la aplicación de métodos de trabajo.
· Asimismo, tendrá un correcto manejo de insumos y funcionamiento de utensilios y maquinaria e incorporación de conocimientos necesarios para crear y dominar su propio repertorio de recetas.

CONTENIDO:
· Pastelería I: 2 y 1/2 horas semanales
· Higiene Alimentaria: 2 horas semanales (mensual)
· Introducción a la Cocina: 2 horas semanales (trimestral)
· Pastelería II: 2 y 1/2 horas semanales
· Panadería: 2 horas semanales


Cursada
· 4,3 horas semanales


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares