Para qué sirve el coaching

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar los conceptos básicos del coaching para iniciar un proceso de cambio hacia una nueva forma de liderazgo, a través de un nuevo comportamiento basado en la confianza, la libertad y responsabilidad de las acciones que se toman al contribuir en el incremento del potencial de desarrollo personal y de los grupos en los que participa un colaborador.
Dirigido a: Se recomienda que lo tomen las personas que tienen bajo su responsabilidad la actuación de otras personas, el curso no habilita para hacer coaching, pero introduce en el tema y da muestra de sus beneficios en el desempeño personal y organizacional

Información importante

Temario

Para qué sirve el coaching
El rendimiento efectivo del talento humano en la organización representa una de las mayores ventajas competitivas para toda empresa. Sin embargo, lograrlo no es fácil, ya que requiere de la integración de diversas circunstancias, entre las cuales destaca la identificación de las mejores prácticas y su reproducción a través del coaching. Dicha estrategia está orientada a facultar al talento humano de la organización para potenciar su desempeño efectivo, a través del coaching por parte de directivos de nivel alto.
Pero ¿qué características debe tener un buen coach? ¿Qué implica su formación? ¿Cómo pueden medirse los resultados de su actuación? ¿Cuáles son las competencias y habilidades centrales que debe poseer y promover? La respuesta a esta y muchas otras preguntas las encontrarás en este curso, donde podrás adquirir los lineamientos necesarios para iniciar tu desarrollo como coach.

Contenido

1. ¿Qué es coaching?
2. Valores y filosofía.
3. Aplicaciones.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares