Padla
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
El Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas – PADLA es una propuesta para Directivos Senior que asocia a tres destacadas escuelas de negocios: IAE, IESE, e IPADE. Juntas conforman una comunidad académica internacional dedicada al abordaje de las nuevas tendencias globales aplicadas a LATAM. Este programa es una experiencia de formación internacional en las 3 Américas.
Más que una tendencia, una realidad
El mundo plantea un ritmo de cambio acelerado y obliga a las organizaciones a ser flexibles, abiertas, e inclusivas. Sus directivos deben desarrollar capacidades de adaptación y renovar sus estilos de dirección. El PADLA los expone a las tendencias más importantes a nivel global que se convertirán en los desafíos futuros de su gestión. Los invita a reflexionar acerca de su desembarco e impacto en Latinoamérica, y los fuerza a anticiparse a la futura ejecución.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
-Directores Generales o VP con responsabilidad en LATAM.
-Dueños.
-Presidentes o General Managers.
-Country Managers con operaciones en LATAM.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Directivos
- Entorno Económico y Político
- Análisis de riesgo
- Gobierno corporativo y compliance
- Estrategia del marketing digital
- Liderazgo de la fuerza comercial
- Organización orientada al cliente
- Network informal
- Financiamiento de proyectos
- PADLA
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1 CONTENIDO
-Tendencias del mundo que se viene
-Entorno económico y político
-Análisis de riesgo
-Oportunidades en LATAM
-Innovación y gestión del cambio
2 ORGANIZACIÓN
-Modelo de negocio
-Gobierno corporativo y compliance
-Financiamiento de proyectos en mercados emergentes
-Estrategia del marketing digital
-Liderazgo de la fuerza comercial
-Organización orientada al cliente
3 EQUIPO
-Nuevas generaciones
-Equipos: crossculturales, virtuales y creativos
-Network informal
Padla