PADI Semiclosed Rebreather (Recirculador Semicerrado)

Mares Del Sur Buceo
En Ciudad Autónoma de buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11431... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Ud. aprenderá los procedimientos especiales para el buceo con recirculador de circuito semicerrado. Esto incluye la planificación especial de inmersiones, la organización, los procedimientos y posibles peligros, muchos de los cuales son bastante diferentes del buceo tradicional con scuba

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de buenos Aires
San Martín 645, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Debe ser un PADI Advanced Open Water Diver (o tener una certificación aceptable de otra organización), con el comprobante de por lo menos 10 inmersiones registradas más allá de las inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, y ser un PADI Enriched Air Diver (o tener una certificación aceptable de otra organización)...

Temario

Presentación

El curso Semiclosed Rebreather Draeger Dolphin/Atlantis o del curso Semiclosed Rebreather Draeger Ray, Ud. aprenderá los procedimientos especiales para el buceo con recirculador de circuito semicerrado.

Esto incluye la planificación especial de inmersiones, la organización, los procedimientos y posibles peligros, muchos de los cuales son bastante diferentes del buceo tradicional con scuba.

* Debe ser un PADI Advanced Open Water Diver (o tener una certificación aceptable de otra organización), con el comprobante de por lo menos 10 inmersiones registradas más allá de las inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, y ser un PADI Enriched Air Diver (o tener una certificación aceptable de otra organización)

* Número de inmersiones: Tres

* Montaje, desmontaje y mantenimiento

* Planificación de inmersiones y procedimientos de emergencia con recirculadores de circuito semicerrado

* La certificación cuenta para la calificación de PADI Master Scuba Diver

* Bucee casi sin burbujas