Pack de 3 cursos online: Dreamweaver 8, Posicionamiento Web y HTML

International E-learning
Online
Precio Emagister

190 € - ($ 3.267) 19 € - ($ 327)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres crear un website propio donde publicar tus inquietudes? ¿Quieres crear una empresa a la última para tu empresa? ¿Tu web se ha quedado anticuada y quieres traerla de vuelta a la vida? Con este completo pack de 3 cursos online podrás hacer realidad todo lo anterior.
En el primer curso descubrirás el software de edición web de Adobe: el Dreamweaver. Se trata del programa líder en la edición web y es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas por los principales diseñadores y Webmaster.
En el curso de Posicionamiento Web descubrirás que, por muy buen contenido que tenga tu site, tu página no existe si no aparece posicionada en los primeros resultado de buscadores. El objetivo de este curso es ofrecerte nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web.
Finalmente, en el módulo de HTML descubrirás un lenguaje de programación de páginas Web imprescindible para entender y modificar el código. Con esta formación entenderás la sintaxis en la programación en modo texto de páginas Web.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Dreamweaver 8
HTML
Posicionamiento
Web
Diseño de páginas web
Posicionamiento web en buscadores
Edición Web con DreamWeaver
Edición de páginas web en texto HTML

Temario

• DREAMWEAVER 8: Duración en horas: 30 OBJETIVOS: Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript… El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

• POSICIONAMIENTO WEB: Duración en horas: 30 OBJETIVOS: El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores. En este curso conocerás las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado. Cabe remarcar que los conocimientos que se detallan no son una ciencia cierta, ya que los algoritmos que utilizan los buscadores no son públicos y están en constante cambio, además es que se basan sobretodo, en técnicas comprobadas en Google. -¿A quién va dirigido? A aquellas personas que deseen aprender a posicionar su web en buscadores mediante las técnicas y estrategias SEO y SEM.

• HTML: Duración en horas: 40 OBJETIVOS: HTML es un lenguaje de programación de páginas Web imprescindible para entender y modificar el código que pueden generar aplicaciones gráficas como FrontPage o Dreamweaver. Con este curso de HTML entenderá la sintaxis en la programación en modo texto de páginas Web.