Oriente, Occidente y el nuevo Hombre

Literatis
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
Pendi... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
  • 64 horas de clase
Descripción

Introducir al alumno en la obra de estos autores, la interpretación de su legado y el sentido de espiritualidad subyacente. Aprender a pensar desde una óptica nueva el sentido de la vida. Reconocer las influencias de Gurdjieff en autores modernos, la nueva inteligencia emocional de Osho y Daniel Goldman. Repensar conceptos y actitudes con los vínculos interpersonales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Pachecho de Melo 3000, 1053, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Oriente, Occidente y el nuevo Hombre

  • Breve historia de la visión de la Humanidad desde el punto de vista de los autores. Sistemas que estudian al Hombre. La perspectiva de ser una Máquina. Multiplicidad, Ilusión de la Unidad. Los cuatro estados de Consciencia. Pensar la vida. El “sentir” del estado de las emociones y el cuerpo.El real significado del “Ser Honesto” consigo mismo. El Pago por adelantado.


  • ¿Cómo vive el Hombre en estado despierto? ¿Por qué, no tenemos una dirección en nuestros pensamientos y nuestro hacer? Los pensamientos y los hábitos. La mecanicidad bajo la cual vivimos.


  • El Saber y el Ser. ¿Qué es Comprender? ¿Qué es nuestra memoria? Diferencias entre los tipos de hombres. La idea del círculo interior y el círculo exterior. División de las partes positivas y negativas en los centros.

  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares