Orientación al Cliente

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

$ 2.971
*Precio Orientativo
Importe original en MXN:
 3.201
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Online
Horas lectivas 16h
  • Seminario
  • Online
  • 16h
Descripción

Identificar las características de los clientes, sus preferencias y necesidades con la intención de encaminar los esfuerzos de la mercadotecnia hacia desarrollar las estrategias que logren su lealtad.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Temario

  1. Cómo crear el valor de la marca en el cliente.
  2. Conociendo la mente del cliente.
  3. Factores que influyen en el proceso de compra del cliente.
  4. Cómo identificar a un cliente.
  5. La organización como cliente.
  6. Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares