Organizarse para recordar

MD Capacitación & Sistemas
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  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Este curso describe varios sistemas de organización que le evitarán tener que memorizar demasiadas cosas. Utilice los sistemas de recuperación para encontrar la documentación y el material de referencia sin necesidad de tener que recordar dónde lo guardó. Utilice los sistemas recordatorios para acordarse de nombres, compromisos y plazos que no puede olvidar. Registre sistemáticamente sus llamadas telefónicas, conversaciones y tareas delegadas para no tener que memorizar todos los detalles. No olvide utilizar una computadora para estas tareas.
Dirigido a: Empleados de todos los niveles, integrantes de equipos, miembros del personal, jefes de equipo, supervisores, gerentes y profesionales de ventas

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Temario

Lesson Objectives

Sistemas de recuperación

  • Reconocer las ventajas de disponer de un buen sistema de recuperación.
  • Identificar pasos adicionales que le permitirán lograr un sistema de recuperación más funcional.
  • Seleccionar métodos que pueden simplificar los sistemas de archivo.
  • Seleccionar los métodos que pueden utilizarse para simplificar los sistemas electrónicos de archivo.

    Sistemas recordatorios

  • Reconocer la importancia de disponer de un buen sistema recordatorio.
  • Asignar elementos a la carpeta adecuada en un sistema de aviso.
  • Seleccionar el sistema recordatorio que se adapte mejor a las diferentes situaciones laborales.
  • Seleccionar el sistema recordatorio electrónico apropiado para una situación concreta.

    Sistemas de registro

  • Reconocer las ventajas de conservar registros e historias de las actividades.
  • Seleccionar las acciones relacionadas con la utilización eficaz de un registro telefónico.
  • Seleccionar el formulario de delegación más apropiado en distintas situaciones concretas.
  • Seleccionar un sistema de seguimiento de documentos para distintas situaciones.

    Utilización sistemática del correo electrónico

  • Reconocer los beneficios de crear un sistema para controlar el correo electrónico.
  • Seleccionar los pasos que pueden seguirse para manejar los mensajes recibidos.
  • Identificar los resultados de adoptar medidas específicas para manejar el correo electrónico.
  • Identificar el uso inadecuado del correo electrónico.