Organizarse para Lograr el Éxito

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

Este seminario descubre para nosotros las estrategias que utilizan los directivos mas respetados para conseguir un rendimiento óptimo sin renunciar a su vida privada. Aprovechar creativamente las interrupciones, enfocar la atención en una sola tarea, una inteligente política de delegación, el uso correcto de las tecnologías.son algunas de las claves que nos propone este curso

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Organizarse para lograr el éxito

Descripción:

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

Este seminario descubre para nosotros las estrategias que utilizan los directivos mas respetados para conseguir un rendimiento óptimo sin renunciar a su vida privada. Aprovechar creativamente las interrupciones, enfocar la atención en una sola tarea, una inteligente política de delegación, el uso correcto de las tecnologías....son algunas de las claves que nos propone este curso.

Temario:

Como manejar el implacable papeleo.

TRAF. Las cuatro decisiones para disponer de una mesa limpia.

La importancia del seguimiento y de completar una tarea

Buenos hábitos de organización de los ejecutivos

Como crear una cultura de correo electrónico productiva

Cómo equilibrar los e-mails y el contacto personal

Reglas del correo electrónico por las que se rigen los ejecutivos

Como organizar las cosas importantes que tiene que hacer

Como elegir su agenda

Como usar el teléfono eficientemente

Estrategia de los ejecutivos para organizar la jornada

Como gestionar prioridades múltiples

Tácticas para realizar reuniones productivas

El arte de manejar las interrupciones

Como gestionar la influencia

Tres características distintivas de la gestión del tiempo de los directores generales

Causas que producen perdida de tiempo

La importancia de la delegación


Modo:
Presencial

Duración:
4 horas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares