Organizador/a de Bodas

UAIOnline
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 30h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En este curso le brindaremos la formación teórica y práctica necesaria para organizar un evento y algunas herramientas para diseñar su propia empresa. Si bien el conocimiento a partir de un abordaje teórico es importante, la creatividad, la motivación y la impronta personal son aspectos fundamentales para la realización de este tipo de eventos. Procuraremos con este curso que usted ponga en juego lo mejor de sí para lograr los objetivos de formación propuestos.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esperamos que realizando este curso usted logre los siguientes objetivos de capacitación: •Adquirir conocimientos y preparación para brindar un asesoramiento que se ajuste a las necesidades de los clientes. •Diseñar la organización del casamiento en función de los intereses particulares del cliente. •Resolver una situación posible de planificación de un casamiento, coordinando las múltiples variables implicadas en el desarrollo de la actividad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Organizador de Bodas
Relaciones públicas
Gestión de eventos
Tipos de bodas
Planificación de la boda
Invitaciones para la boda
Orden en el salón
Evento gastronómico
Servicios de la mesa
Tipo de contratación
Eventos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Contenido

1. El rol del/la Organizador de Bodas
En esta unidad analizaremos los aspectos vinculados a las características generales del rol, sus funciones y competencias. Determinaremos los distintos sujetos implicados en el evento, su captación y tipo de contratación.

2. La Boda
Identificaremos los distintos tipos de bodas posibles para abordar su planificación y presupuestación particular. Para lograrlo, analizaremos los aspectos a considerar en la planificación de eventos, el trabajo con los proveedores y las contrataciones vigentes.

3. Las invitaciones y participaciones
La invitación es la primera entrada al evento. Dada su importancia, estudiaremos la oferta de papelería existente en el mercado y los diferentes estilos en boga.

4. El Salón
Detallaremos las particularidades de los distintos salones y el tratamiento de los espacios: la división de espacios, el mobiliario, los tipos de mesas y sus posibles combinaciones, tipos de montajes y orden de los invitados en las mesas.

5. El evento gastronómico
Servicios de la mesa, mantelería, cristalería, vajilla. Ambientación, pistas de baile, seguridad, animación. Cotillón.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares