ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

Las personas y empresas que consiguen marcar la diferencia respecto a los demás logran el éxito más fácilmente.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Organización
Protocolo
Organización de eventos
Marketing
Eventos
Estrategia

Temario

Módulo 1. El Protocolo como herramienta de comunicación. 1. El Protocolo en nuestra sociedad. 2. Normativa sobre organización y planificación de eventos. 3. El protocolo en los negocios y en las relaciones empresariales. 4. Estructuración y organización interna del protocolo empresarial. 5. Difusión de los eventos empresariales. 6. Las relaciones con los medios de comunicación. Módulo 2. Protocolo y organización de eventos como herramienta de marketing en la empresa. 7. Planificación y organización general de eventos en la empresa. 8. Elección de locales y su preparación. 9. El desarrollo general de un acto. 10.Los principales eventos en una empresa. 11.La curiosa interacción entre negocios, comida y relaciones sociales. 12.Técnicas de organización y planificación de comidas y banquetes numerosos. 13.Saber estar y comportamiento en público en situaciones vinculadas con la comida 14.Otros aspectos importantes en las relaciones sociales.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares