Curso no disponible actualmente

Oratoria para Medios de Comunicación. Media Training.

Curso

En Buenos Aires ()

$ 1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    Flexible

Es frecuente la desconfianza hacia los medios de comunicación. No pocas veces se ve a la prensa como un potencial enemigo antes que como un posible aliado, incluso en momentos críticos. Modificar esos prejuicios, a través de un conocimiento a fondo de la forma en que operan los medios, es uno de los objetivos de este curso de entrenamiento. Dirigido a: Este curso está dirigido a quienes ocupan puestos de conducción tanto en empresas como en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Apunta a preparar a todos ellos para la adopción e implementación de estrategias de comunicación a través de la prensa, a partir de un adecuado conocimiento del funcionamiento interno de los medios, de sus intereses particulares y de la forma de trabajo de los profesionales del periodismo

Información relevante sobre el curso

Para eso será de vital importancia la familiarización de los cursantes con el quehacer periodístico diario, con el lenguaje y los géneros periodísticos y con las características de la particular relación entre los periodistas y las fuentes informativas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN
Brindamos cursos de capacitación a ejecutivos de empresas para que puedan desenvolverse eficazmente frente a la prensa. Estos son algunos de los puntos que se abordan en la parte teórica: ¿Cuáles son las nociones del trabajo periodístico? ¿Qué y Cómo son los periodistas? ¿Cuál es su forma de trabajar? ¿Qué les atrae?, ¿Qué es noticia? ¿Cómo dar una buena impresión y transmitir los mensajes que le interesan a la empresa? A continuación, se realiza una instancia práctica en la que los asistentes son sometidos a simulacros de entrevistas con periodistas de diarios, radio y televisión. Finalmente, cada participante recibe un análisis sobre su desempeño y consejos para reconocer sus fortalezas y contrarrestar sus debilidades.

Modalidad: en la Empresa, in Company u Hoteles, Salones de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, que cuenten con el espacio físico apropiado y la tecnología necesaria para llevar a cabo un Curso de la calidad que se proyecta.


Disponibilidades: Lunes a viernes por la mañana y por la tarde en Hoteles y Salones de la Capital. Viernes, sábados y/o domingos en la Provincia de Buenos Aires.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar presupuesto. Matrícula gratis. Bibliografía incluida. Forma de pago: efectivo o depósito bancario.

Oratoria para Medios de Comunicación. Media Training.

$ 1001-2000