Oratoria para Medios de Comunicación. Media Training.

ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
En Buenos Aires

$1001-2000
¿Preferís llamar ya al centro?
4786-... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
Duración Flexible
  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Es frecuente la desconfianza hacia los medios de comunicación. No pocas veces se ve a la prensa como un potencial enemigo antes que como un posible aliado, incluso en momentos críticos. Modificar esos prejuicios, a través de un conocimiento a fondo de la forma en que operan los medios, es uno de los objetivos de este curso de entrenamiento.
Dirigido a: Este curso está dirigido a quienes ocupan puestos de conducción tanto en empresas como en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Apunta a preparar a todos ellos para la adopción e implementación de estrategias de comunicación a través de la prensa, a partir de un adecuado conocimiento del funcionamiento interno de los medios, de sus intereses particulares y de la forma de trabajo de los profesionales del periodismo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ciudad de la Paz 1679, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Ciudad de la Paz 1679, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para eso será de vital importancia la familiarización de los cursantes con el quehacer periodístico diario, con el lenguaje y los géneros periodísticos y con las características de la particular relación entre los periodistas y las fuentes informativas.

Temario

DESCRIPCIÓN
Brindamos cursos de capacitación a ejecutivos de empresas para que puedan desenvolverse eficazmente frente a la prensa. Estos son algunos de los puntos que se abordan en la parte teórica: ¿Cuáles son las nociones del trabajo periodístico? ¿Qué y Cómo son los periodistas? ¿Cuál es su forma de trabajar? ¿Qué les atrae?, ¿Qué es noticia? ¿Cómo dar una buena impresión y transmitir los mensajes que le interesan a la empresa? A continuación, se realiza una instancia práctica en la que los asistentes son sometidos a simulacros de entrevistas con periodistas de diarios, radio y televisión. Finalmente, cada participante recibe un análisis sobre su desempeño y consejos para reconocer sus fortalezas y contrarrestar sus debilidades.

Modalidad: en la Empresa, in Company u Hoteles, Salones de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, que cuenten con el espacio físico apropiado y la tecnología necesaria para llevar a cabo un Curso de la calidad que se proyecta.


Disponibilidades: Lunes a viernes por la mañana y por la tarde en Hoteles y Salones de la Capital. Viernes, sábados y/o domingos en la Provincia de Buenos Aires.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar presupuesto. Matrícula gratis. Bibliografía incluida. Forma de pago: efectivo o depósito bancario.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares