Curso

A Distancia

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La temática de los cursos está en función de sus objetivos personales, lo que implica un seguimiento personalizado y una adecuación de días y cantidad de horas de acuerdo con la necesidad de cada asistente. Estos cursos están dictados por docentes acreditados en Institutos Oficiales Educativos Terciarios de Comunicación y Periodismo, Locutores Nacionales egresados del ISER y Licenciados en Comunicación Audiovisual. La práctica intensiva frente al micrófono y a la cámara de TV, sumada a los antecedentes laborales e intelectuales de los profesores, aseguran una óptima preparación. Dirigido a: El mundo, tanto en el ámbito profesional como en el de los negocios, está poblado de gente calificada, progresista, inteligente, inquieta, pensante, con ideas interesantes e innovadoras. Pero. ¿saben expresarlas? ¿encuentran la forma de transmitirlas? Todos saben lo que quieren decir, pero pocos saben cómo hacerlo. ESTE CURSO PUEDE AYUDARLE PARA: - Informes o exámenes orales - Entrevistas laborales - Desinhibición - Marketing personal - Entrevistas laborales - Convenciones - Presentaciones eficaces en el ámbito empresarial - Reuniones de negocios - Reuniones sociales - Etc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

"Los cursos cuentan con grabaciones digitales de audio y video para que se puedan realizar los seguimientos de las distintas actividades. La duración de los cursos depende de varios factores: su experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por tanto, la duración no la establecemos nosotros, sino que está en función de los resultados obtenidos. Además le comunicamos que está incorporada una "coaching de locución".

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oratoria
  • Audiovisual
  • Comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Herramientas

Profesores

Lic.  Manuel Jácome

Lic. Manuel Jácome

deocente

Lourdes  Chimentón

Lourdes Chimentón

docente

Plan de estudios

En la Modalidad a Distancia proponemos una nueva forma de aprender, distinta de la tradicional. Ofrecemos una alternativa de estudios flexible en torno a dos problemas: el del lugar y el tiempo.

Esto significa que se puede realizar la capacitación desde cualquier punto geográfico del mundo y organizar la cursada de acuerdo con los horarios que los alumnos y el Instituto ECOP® dispongan.

La educación a distancia se basa en el aprendizaje "independiente" de los alumnos. Tomando en cuenta la organización del plan de estudios, se pueden tomar decisiones acordes con cada ritmo y posibilidades de dedicación. Pero independencia no significa estar en soledad. El Instituto ECOP® acompaña en cada momento del camino a través de las posibilidades de comunicación que nos ofrece la tecnología actual. Hay conexión, durante la cursada pautada, con el profesor a través de Skype.

En los Cursos de Capacitación a Distancia es vital el enlace previo a través de Internet para verificar: el plan de estudios de acuerdo con los objetivos y/o necesidades, la metodología de trabajo y la "calidad de audio" de ambas partes.

Es un curso práctico con soporte teórico adecuado a cada objetivo.
Los docentes están acreditados en Institutos Educativos Oficiales Terciarios de Comunicación y Periodismo, Profesores Universitarios, Locutores Nacionales egresados del ISER y Licenciados en Comunicación Audiovisual. Esta es la mayor y mejor garantía que el Instituto ECOP® puede ofrecer: profesionalismo y experiencia.

Este curso proporciona probadas técnicas que permitirán:

  • Adquirir herramientas para la realización y exposición de mensajes con alto impacto
  • Conocer y aplicar las herramientas del lenguaje corporal
  • Evitar el miedo escénico que produce ofrecer un discurso en reuniones sociales, laborales, de negocios, entrevistas, exámenes, etc.


    Se perfeccionará cada estilo, mejorando aquellos aspectos de las presentaciones orales que requieren de un mejor manejo en contenido y forma, para lograr así una mayor eficiencia en los discursos.

    Además, se trabajará con una coaching especialista en locución, los siguientes aspectos: la respiración adecuada, proyección de la voz, impostación, dicción, la voz y el movimiento, y la aplicación de los recursos expresivos.
    Metodología: CLASES INDIVIDUALES. Los días y horarios de la cursada son a convenir. ¡Las disponibilidades son amplias! Se entregan certificados.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo o depósito bancario

Oratoria a Distancia

más de $ 9000