ORACLE Introducción

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 1.200
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 30 horas de clase
Descripción

Aprende a programar en lenguaje SQL con la base de datos más poderosa del mercado. Diseña y Modela importantes bases de datos utilizando la herramienta administrativa de ORACLE. Desarrolla programas almacenados utilizando PL-SQL y domina este importante Motor de bases de datos con la versión 10g de ORACLE

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. Requerimientos no excluyentes pero convenientes: tener conocimientos de programación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Aprende a programar en lenguaje sql con la base de datos más poderosa del mercado. Diseña y modela importantes bases de datos utilizando la herramienta administrativa de oracle. Desarrolla programas almacenados utilizando pl-sql y domina este importante motor de bases de datos con la versión 10g de oracle

contenidos del curso ::

este curso comienza con una introducción al concepto debase de datos relacional, a la arquitectura de oracle y en especial al lenguaje sql. Luego se explica la sintaxis de las instrucciones de este lenguaje, desde las más básicas (consultas simples) hasta las más complejas (consultas de varias tablas, operadores set y subconsultas).
A lo largo del curso, todos los alumnos desarrollarán actividades para crear un esquema de objetos típicos de una base de datos: tablas, indices, restricciones, secuencias, sinónimos, etc. Podrán obtener informes sobre el esquema creado, asi como también establecer restricciones de acceso sobre los datos (definición de roles y asignación de permisos.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual de oracle con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. También contiene todos los ejemplos y laboratorios deoracle que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se abona en 1 cuota de $1200.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares