Oracle Database Administrator

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 1.200
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 30 horas de clase
Descripción

El curso comienza con la introducción a las bases de datos relacionales y las tareas que debe desempeñar un administrador de bases de datos.Luego a través de un emulador, los alumnos aprenderán paso por paso a realizar la instalación del ORACLE versión 10g. El curso continua enseñando las tareas y funciones clave que son requeridas por un administrador de Base de Datos en un entorno de producción

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El alumno deberá poseer conocimientos básicos de Bases de Datos relacionales, lenguaje SQL y entorno de trabajo ORACLE. Es recomendable para quienes no cumplan con las características, realizar el curso de Introducción a Oracle.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Aprende a las tareas y funciones claves de la administración de bases de datos oracle.

Contenidos del curso ::

el curso comienza con la introducción a las bases de datos relacionales y las tareas que debe desempeñar un administrador de bases de datos. Luego a través de un emulador, los alumnos aprenderán paso por paso a realizar la instalación del oracle versión 10g. El curso continua enseñando las tareas y funciones clave que son requeridas por un administrador de base de datos en un entorno de producción. Los asistentes aprenderán a crear y configurar una base de datos operativa, iniciar y cerrar una instancia y demás practicas de dba como gestión de objetos, gestión de esquemas, seguridad, administración de servicios, performance, tareas de backup y restauración, etc.

El objetivo de este curso es formar administradores de bases de datos oracle para que los mismos puedan aplicar a puestos de oracle dba.

recursos adicionales entregados :: el curso incluye un manual de oracle con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. También contiene todos los ejemplos y laboratorios de oracle que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares