Oracle 10g Java Programming

Red Proydesa
Presencial

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
[+54]... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

A través del desarrollador gráfico JDeveloper, exclusivo de Oracle, el alumno adquirirá las competencias para trabajar con este lenguaje de programación orientado a objetos que hoy se utiliza en distintos soportes tecnológicos, con el valor agregado de tener una clara orientación a interactuar con Bases de Datos

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requieren habilidades básicas de informática.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Oracle

Temario

Perfil Laboral
Los programadores Java constituyen el perfil IT más buscado de Latinoamérica, con excelentes condiciones de ingreso para la categoría Junior y con una perspectiva de crecimiento inigualable por los otros lenguajes de programación.
Los egresados de Oracle 10g Java Programming están capacitados para desempeñarse en ámbitos laborales que requieran realizar aplicaciones en Java estándar a través del entorno de desarrollo JDeveloper, respaldado por la compañía de software más grande del mundo.

Materiales de Estudio
Mediante un User ID y una Password, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online de última generación, en castellano, desarrollados especialmente por Fundación Proydesa. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.
Para complementar las clases presenciales que brinda el Instructor Certificado por Fundación Proydesa, se añade un Kit Oficial de Oracle, obligatorio, que cubre la totalidad de los contenidos de la carrera.
Por ser miembro de la Red Proydesa, accede a documentación en formato electrónico, a seminarios por Web Conference y al exclusivo Web Site Laboral de la Red Proydesa, donde su currículum es validado por un Instructor Certificado y se encuentra con más de 400 empresas líderes del sector.

Contenidos más importantes

• Introducción a las plataformas Oracle y Java.
• Componentes y documentación de J2SE.
• Oracle JDeveloper y las clases de Java.
• Herencia, Polimorfismos y Matrices.
• Interfaces, clases abstractas y excepciones.
• Diseño de Interfaz de Usuario.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares