Optimiza una Estrategia de SMO y SMM

IMO Instituto de Marketing Online
Online

239 € - ($ 4.022)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Si quieres actualizar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías, redes sociales y posicionamiento web, y quieres ser un experto realizando estrategias de social media, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y SmartCourses, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti. Cualquier empresa tiene, hoy más que nunca, la necesidad de tener una estrategia en Internet y en las Redes Sociales. Pero no es suficiente con tener una página web y unos canales sociales sino que se deben aplicar los conceptos de la nueva Web Social o Web 2.0.

Con la realización de este curso, adquirirás todas las competencias necesarias sobre Web 2.0 y las principales diferencias respecto a la web tradicional o Web 1.0, presencia en las redes sociales, diferencias entre SMM y SMO, Blogs, Foros, Redes Sociales, Marcadores Sociales, Recursos Multimedia y Geolocalización, perfiles SMM que pueden actuar en la empresa, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Geolocalización
Espacio web
Linkedin
Buscadores
Twitter
Informática
Web 2.0
Marketing
Plataformas de vídeo
Redes sociales
Marketing online
SMO
Posicionamiento en buscadores
Facebook
SMM

Temario

Programa:

  • Social media: ¿Qué es el SMO y el SMM?
    •  Repasemos: ¿Qué es la Web 2.0 y cuál es la importancia de las redes sociales?
    • Diferencias entre SMO y SMM
  • Cómo dar visibilidad a nuestro espacio web
    • Blogs
    • Foros
    • Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter y Google Plus
    •  Marcadores sociales
    • Geolocalización: Google Place, Google Maps y Foursquare
    • Plataformas de vídeo: YouTube y Vimeo
  • SMM: Estrategia y gestión de nuestra presencia en medios digitales
    •  Diseño de la estrategia en redes sociales
      • Auditoría de marca y presencia propia
      • Objetivos de una campaña SMM
      • Creación de presencia en redes sociales y gestión de contenidos
      • Medición de resultados
    • Perfiles SMM: social media strategist, community manager, content manager

Información adicional

El Instituto de Marketing Online (IMO) es un proyecto educativo de EducaciOnline, partner académico de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El IMO tiene la intención de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo especializado en el ámbito del marketing digital, con el objetivo de divulgar, formar, fomentar el networking entre profesionales, así como el acceso al mercado laboral. Una de las grandes apuestas del Instituto de Marketing Online es la formación a través de los Smart Courses, cursos 100% online de un mes en los que el alumno puede especializarse en alguno de estos campos: redes sociales y community management, analítica web, SEO, SEM, estrategias de SMO y SMM y reputación online.