Optimismo Dinámico

Club de la Efectividad
A Distancia

Gratuito
¿Preferís llamar ya al centro?
54341... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Rosario
Descripción

Para responder de forma más efectiva a las dificultades y adversidades de la vida. Para ganar flexibilidad y tolerancia. Para visualizar otra interpretación de los sucesos de la vida, con una mirada más constructiva. En definitiva, para crear condiciones de éxito en nuestra vida, sobre las posibilidades y oportunidades reales.
Dirigido a: Todo público

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Urquiza 3930, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El enfoque de este curso está puesto en incorporar una serie de recursos, o proposiciones motivadoras, que le permitirán alcanzar un pensamiento positivo y optimista. Como resultado de este proceso, llegaremos a pensar de manera positiva y nos convertiremos en verdaderos optimistas dinámicos.

El optimismo dinámico es un estado de ánimo que nos predispone para la acción. Esta actitud no tiene la capacidad de cambiar las cosas que suceden afuera, solo nos permite verlas con otros ojos. Pero atención!...

Ver las cosas de otra manera puede hacernos accionar diferente, sentir diferente y obtener resultados diferentes. No se trata simplemente de creer que todo irá bien sobre la base de nada... sin preparar ningún curso de acción.

Todos sabemos que, a veces, es necesario un pensamiento crítico: imaginar consecuencias no deseadas nos ayuda a evitarlas. Incluso, nuestro propio sistema emocional buscará el equilibrio constantemente entre el optimismo a ultranza y el negativismo destructor.

Por eso, el 'optimismo dinámico' será la mejor estrategia para crear condiciones de éxito en nuestra vida, ya que nos orientará para actuar de acuerdo a nuestras propias necesidades; sobre las posibilidades y oportunidades reales.

Información adicional

Observaciones:

Es un curso auto-dirigido, que se puede realizar en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora. Ideal para quienes tienen poco tiempo y buscan capacitarse sin complicaciones.