Operador de Telemarketing

Curso

A Distancia

$ 1001-2000

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Operador de Telemarketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Rapidez. La comunicación telefónica permite conocer de manera inmediata, en el mismo desarrollo de la conversación con el cliente, los resultados obtenidos.
Interactividad. Permite resolver individualmente las preguntas y objeciones que plantea el cliente.
Complemento o sustituto eficiente de la visita de ventas. El marketing telefónico se muestra útil en los casos en que el cliente potencial no desea recibir a ningún vendedor, cuando el desplazamiento hasta el cliente resulta muy costoso para la empresa o cuando se desea recoger información sobre los prospectos, antes de emprender las visitas de ventas.
Flexibilidad. La empresa puede reaccionar con rapidez cuando constata que alguno de los elementos de la oferta no produce los resultados deseados e introducir los ajustes necesarios de forma prácticamente inmediata.
Oportunidad de ventas adicionales. En el transcurso de la conversación con el cliente puede surgir la oportunidad de ofrecer otros productos, relacionados con los que ha adquirido o que se consideren adecuados a sus características.
Servicio al cliente. Permite indicar al cliente la disponibilidad de los artículos, aconsejarlo en la decisión de compra o dar una respuesta rápida a las observaciones o las quejas que plantea. Todo ello contribuye a aumentar su satisfacción.
Obtención de información. Gracias al diálogo que se establece, se obtiene un mayor conocimiento del cliente, ya sea por la información que éste aporta sobre sí mismo, por el lenguaje que utiliza, por la intención que muestra en la compra, etc.



No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso


Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.

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14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • Atención al cliente
  • Ventas
  • Competencias
  • Atención telefónica
  • Telemarketing
  • Call center
  • Comunicación
  • Objeciones
  • Tecnicas
  • Receptor

Profesores

Manuel  Castromayor

Manuel Castromayor

Profesor

MBA Barcelona Lic. Educacion Profesor en ciencias de la educacion Tutor en UTF Profesor en Universidad de Oubrija Mentor para Latam Orador Conferencionista y coach .

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIO

Telemarketing.
Orientación a la producción. Orientación a la venta. Orientación al mercado. Mercadeo uno a uno. Importancia del telemarketing. Puntos débiles. Puntos fuertes.
Qué es el marketing. Los fundamentos del marketing. Medios de venta. Herramientas de análisis. Motor de consumo. Las tres dimensiones del marketing.

Marketing de servicios y la satisfacción de necesidades: qué es un servicio
Características. Funcionalidad. Los servicios. Diferencia de servicios. Producto puro y servicio puro. Trabajo de servicio. Marketing de servicios. Marketing externo. Marketing interactivo. Marketing interno. Mix de marketing.

Expectativas del usuario. Sistema de información de marketing
Factores. Servicio esperado. Deseado. Zona de tolerancia. Metodología para entender las expectativas. Las expectativas del cliente. Diferentes formas de tolerancia.

Relación y recuperación del cliente: empresas y clientes
Marketing, metas y beneficios. Valor del cliente a través del tiempo. Segmentación del mercado. Diferencias entre servicio y producto. Bases de segmentación. Desarrollo de perfiles. Evaluación del atractivo. Segmento de metas. Servicio personalizado. Fallos y recuperación del usuario. Respuestas de los clientes. Impacto en la repetición. Las quejas como datos.

Diseño del servicio
Diseño de la entrega del servicio. Selección del tipo de contacto. Decisiones sobre el lugar y tiempo de prestación. Dónde se distribuye. Servicios de apoyo al cliente. Promoción y entrega. Diseño del lugar. Desarrollo de servicio. Planificación. Implantación.

El papel de los empleados en el servicio. El papel de los clientes en la entrega del servicio: evidencia física
Tipos de ambientes. Usos del ambiente. El papel del espacio físico. Diseño de lugares de prestación de servicio. Importancia de los empleados. Satisfacción de empleados y clientes. La perspectiva del cliente. La perspectiva del empleado.

Decisiones estratégicas de comunicación: naturaleza y función de la comunicación
Los medios de la comunicación. Descripción del proceso de comunicación. Comunicación personal y masiva. Tendencia. Marketing en internet. Información, tecnología de la comunicación. Estrategias de comunicación. Plan de comunicación. Redes sociales y marketing.

Telemarketing enfocado al cliente
- Telemarketing en diferentes entornos.
- La comunicación con el cliente.
- Cualidades básicas: empatía y lealtad.
- Resolución de conflictos.
- Cómo actuar ante quejas y reclamos.
- Comunicación y atención al cliente.

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