Operador de Sistema Tango

Cetae
4.5
2 opiniones
  • Me encanta ese curso
    |
  • El curso estuvo bien, aunque estaría bueno que existiera un cuadernillo de tareas sencillas para poder practicar en casa.
    |

Curso

En CABA

¡66% de ahorro!
$ 380 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caba

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa
Peru 263 6º pis, 1067

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me encanta ese curso
    |
  • El curso estuvo bien, aunque estaría bueno que existiera un cuadernillo de tareas sencillas para poder practicar en casa.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesica Etchebarne

5.0
16/08/2020
Sobre el curso: Me encanta ese curso
¿Recomendarías este curso?:

ariel salazar toledo

4.0
05/08/2010
Lo mejor: El curso estuvo bien, aunque estaría bueno que existiera un cuadernillo de tareas sencillas para poder practicar en casa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Tango

Plan de estudios

TEMARIO DE TANGO GESTION - CURSO

· Introducción al Sistema Tango. Condiciones de Venta, comprobantes, clientes, vendedores, transportes, etc. · Definición de asientos en Ventas. Carga de artículos. · Carga de depósitos, parámetros de stock. Parámetros, compradores, proveedores, etc. · Carga de cuentas, bancos, chequeras, tipos de comprobantes, etc. Perfiles de Facturación. · Circuitos de compra. Generación de Ordenes de compra. Ingreso de remitos, facturas, facturas de servicios. Ingreso de pagos, contado y cuenta corriente. · Operaciones de stock. Ajuste de inventario. Transferencias entre depósitos. Ingreso de pedidos. Ingreso de cobranzas, contado y cuenta corriente. · Ingreso de comprobantes en fondos. Depósitos, extracciones, etc. Revisión global de circuitos administrativos.

TEMARIO DE TANGO SUELDOS - CURSO

· Inicio de Tango. Manejo del Programa. Explicación de las distintas partes del mismo. Administrador general. Creación, modificación, copiado y baja de empresas. Resguardo y restauración de empresas. · Comienzo de la puesta en marcha del módulo de Sueldos. Explicación y creación de conceptos y fórmulas. Variables y funciones. Ejercitación. · Centros de costo. Categorías. Obras sociales y sus planes. Más variables y funciones. · Grupos jerárquicos. Sindicatos. Domicilio fiscal. Lugares de explotación. Legajo del empleado. Conceptos y fórmulas. Ejercitación. · Carga de novedades. Novedades diarias. Novedades periódicas. Datos fijos de liquidación. Liquidación de conceptos individual. Ejercitación. · Distintos tipos de liquidación. Liquidación de conceptos automáticos. Ejercitación. Liquidación global. Modificación y emisión de recibos de Sueldos. Ejercicio final · Circuitos de compra. Generación de Órdenes de compra. Ingreso de remitos, facturas, facturas de servicios. Ingreso de pagos, contado y cuenta corriente. · Operaciones de stock. Transferencias entre depósitos. Ingreso de pedidos. Ingreso de cobranzas, contado y cuenta corriente. · Ingreso de comprobantes en fondos. Depósitos, extracciones, etc. Revisión global de circuitos administrativos.

TEMARIO DE TANGO CONTABILIDAD - CURSO

· Introducción al Sistema Tango. · Carga del plan de cuentas · Explicación ciclo de vida de los asientos. Carga de asientos. Carga de asientos modelo. · Consulta de saldos para asientos. Carga de asientos con cotización. Registración de asientos. Anulación y modificación de asientos. Remuneración. · Cierre del ejercicio. Apertura del nuevo ejercicio en forma automática. Asiento de apertura automático. Análisis de informes (diario, mayor, balances, etc) · Definición de tipos de asientos en Ventas. Definición de tipos de asientos en Compras. Análisis de cuentas de Fondos. Pasaje a Contabilidad. Ejercitación Completa.

Operador de Sistema Tango

$ 380 + IVA