Operador Office

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En Capital Federal

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  • Curso
  • Capital federal
  • 18 horas de clase
Descripción

EL CURSO DE OPERADOR OFFICE ofrece aptitudes y herramientas conceptuales y prácticas especialmente a aquellos alumnos que desean adquirir un manejo fluido de las aplicaciones más utilizadas bajo el entorno de Windows. Habida cuenta que los conocimientos de operación de Office bajo entorno WINDOWS se han vuelto un requisito obligado para la inserción laboral, el propósito del curso es ofrecer a los alumnos y en particular a aquellos sin experiencia previa en el manejo de PC, aquellos conocimientos que serán solicitados en una entrevista laboral así como en su práctica laboral cotidiana. Dirigido a todos aquellos que requieran instrumentos que le permitan desempeñarse eficazmente como operador en un entorno laboral de oficina o en una PC personal en el hogar

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Capital Federal
Sarmiento 567 (Esq. Florida) 3°Piso, 1043, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de manejo de PC

Opiniones

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Temario

MÓDULO: WORD (Procesador de texto)

Definición y utilización del Word. Explicación del entorno – ingreso de texto – Ubicación en el texto (Control inicio – fin –cursores – Av. Pág. – Ret. Pág. Etc.) Archivo/ guardar como – guardar –abrir – nuevo – cerrar- Distintas maneras de Seleccionar – (Mouse – Teclado) - Formato /Fuentes (Tipo de letra – color – efectos – Efectos de textos) Barra de Herramientas Estándar – Formato / Párrafo - Copiar – Cortar – Pegar (Texto), en el mismo documento y en otro documento. Formato / Bordes y Sombreado (Borde – Borde de Pagina – Sangrías -Sombreado. Formato / Fondo (Efectos de Relleno) Formato / Cambiar mayúsculas / minúsculas Formato / Numeración y Viñetas (Viñetas / Personalizadas e Imagen – Numeración (Personalizadas) Formato / Tabulaciones (Desde el Menú – Regla). Formato / Letra Capital - Barra de Herramientas Dibujo Presentaciones de Hojas (Normal – Diseño Web – Diseño de Impresión) Herramientas / Ortografía- gramática – Autocorreción Ver / Encabezados y Pie de Pagina Insertar / Hipervínculo. Combinar correspondencia. Creación de Tablas (Insertar – Dividir Tablas – Combinar Celdas – Dividir Celdas - Ordenar – Propiedades de la Tabla. Formato / Columnas (Todo el Documento – Selección de Párrafo) Impresión / Vista Preliminar / Configurar Pagina / Imprimir.


MÓDULO: EXCEL (Planilla de cálculo)

Ingreso de datos - Tipos de Datos textos – Numéricos. Diferencias entre Libro y Hoja Formato – Hoja – Dar Nombre – Mouse. Distintas formas de Seleccionar. Copiar - Cortar - Pegar en todas sus formas (Menú Principal, Barra de Herramientas, Menú Contextual y Acción del Mouse). Formatos de formulas – Porcentaje- suma – resta – división – multiplicación – Definición de Rango (Consecutivo – No Consecutivo) Función SUMA. Estructura de celdas (Relativa – Mixta – Absoluta) Series. Formato de Celdas / Numero – Alineación – Fuentes – Bordes – Tramas – Proteger) Insertar /Filas – Columnas / Hojas de Calculo. Función lógica SI (con 2 y 3 variables).Tipo de variable Numérico texto – Formulas. Función BUSCARV. Insertar / Nombre /Definir. Utilizándola base de datos en la misma hoja y Hoja alternativa (Hoja 2) Gráficos, en sus dos formas (en la misma hoja y en hoja aparte) y editor de gráficos completo.
Funciones CONTAR.SI -SUMAR.SI – CONTAR.BLANCO – CONTARA. Menú Datos (Fichas, Ordenar, Filtros Automáticos / Avanzados. Formato condicional. Tablas Dinámicas (Informe de Tablas – Tablas Dinámicas -Subtotales – Ordenar –Auditoria.




MÓDULO: PowerPoint (Presentaciones)

Presentaciones comerciales y empresariales. Su uso como elemento visual efectivo.
Diapositivas diseñadas con texto, imágenes, sonido y animaciones.
Como darle a la presentación comercial los efectos de transición y los segundos de avance.
Como ver la presentación comercial en la vista clasificador de diapositiva.
Ver la presentación en forma completa para agregar o quitar algún objeto de la misma. Su uso en la oficina para ser enviado como archivo adjunto .pps (presentación power point).

Información adicional

Observaciones: Las clases se desarrollan con una PC por persona.
Convalidaciones: Certificación UTN
Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: gestar

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