Operador Excel 2010 Profesional

Instituto Terciario ISIV
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
443-9... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Dirigido al público en General

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La hoja de cálculo Excel forma parte del paquete de soluciones ofimáticas Office de Microsoft. Se trata de una herramienta administrativa muy utilizada a nivel de empresa y junto al procesador de texto Microsoft Word es la solución ofimática utilizada por más usuarios.
El curso de Microsoft Excel está dividido en tres niveles, que se podrán realizar juntos o por separado, como cursos independientes:

Nivel Básico
Con el curso de Excel de nivel básico se pretende que el alumno adquiera conocimientos básicos - medios sobre Microsoft Excel. Al finalizar, el alumno conocerá el interfaz de Excel y habrá realizado operaciones básicas con la hojas de cálculo. Además, se le introducirá en las funciones la aplicación Excel contiene.

Nivel Medio
El alumno terminará el curso de Excel de nivel medio con amplios conocimientos de funciones y podrá realizar gráficos basándose en estadísticas para la visualización de datos. También trabajará con elementos de dibujo y conocerá WordArt.

Nivel Avanzado
En el curso de Excel de nivel avanzado se le da un enfoque más empresarial a dicha hoja de cálculo. En este nivel se aprenderá a hacer previsiones empresariales, a gestionar información con Excel, etc.

Información adicional

Información sobre el precio:

3 cuotas de 200


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares