Open Water Diver o primer nivel

Curso

En Buenos Aires

$ 850 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

Curso básico que capacita para desarrollar la actividad de forma absolutamente segura y otorga un conocimiento completo en la planificación y el uso de equipos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Félix Amador 1540, Olivos (al lado de la plaza del Puente del Tren de la Costa Av.Maipú), 1540

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN
Curso básico que capacita para desarrollar la actividad de forma absolutamente segura y otorga un conocimiento completo en la planificación y el uso de equipos.

LUGARES DE CLASES
Las clases teóricas se dictarán en el Centro Pampa: Félix Amador 1540, Olivos (al lado de la plaza del Puente del Tren de la Costa Av.Maipú). y las clases prácticas en el Club Defensores de Olivos: Félix Amador 1942, Olivos (a 4 cuadras del Centro Pampa).


CONTENIDOS

  • 10 Clases Teóricas
  • 10 Clases Prácticas.
  • Material didáctico.
  • Provisión total de los equipos.
  • Grupos reducidos.
  • Habilitación nacional e Internacional


    Los cursos de Open Water Diver, tienen una duración de 10 Clases Teóricas y 10 Clases Prácticas. Cada clase tiene un desarrollo teórico de 1 hora y media, y una clase practica de 2 horas.

    Para el desarrollo de estas clases se utilizan manuales, presentación por PC y videos, también tenes la posibilidad de recibir gratis durante la duración del curso una conexión de Internet para hacer consultas por correo electrónico.

    En las clases practicas se te provee de todo el material necesario: máscara, snorkel, aletas, chaleco, tanque, regulador, consola con manómetro y profundimetro.

    Grupos reducidos con un promedio de 4 alumnos por instructor, para lograr un mejor control en el aprendizaje de las habilidades. Terminado el curso tenes un examen teórico y una evaluación de las habilidades en la pileta para luego hacer un chequeo en aguas abiertas, y así verificamos la transferencia de lo aprendido en la pileta a un medio natural, con total supervisión del instructor.

    Al terminar el chequeo recibís el brevet Nacional e Internacional de SSI Scuba Schools Internacional.

    La escuela te da la oportunidad de seguir desarrollando diferentes especialidades para aprender otras técnicas que te darán mayor posibilidades de buceo, inclusive la posibilidad de poder llegar a ser instructor.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: El curso se puede abonar en 2 pagos de $450,00 c/u o 3 pagos de $320,00 c/u ó 1 de $850.-. Se debe abonar al inicio del curso una matricula de $180.-, con la cual se le entregará al alumno el Manual, la Tabla de Descompresion Sumergible, el Bolso, un Pin de la Escuela y un Calco. Al finalizar el curso se puede tramitar la certificación nacional e internacional que tiene un valor de U$S 60.- y se le entrega la Bitacora (Agenda-Archivo de las Inmersiones).

    Open Water Diver o primer nivel

    $ 850 IVA inc.