Nutrición a Distancia

Nutrición a Distancia

Descripción

Es responsabilidad de los profesionales de la salud y la alimentación, informar y educar a la población a llevar una alimentación adecuada. De esta forma prevenir posibles enfermedades y lograr un correcto crecimiento y desarrollo. En nuestro centro nos especializamos en realizar educación en Nutrición y Alimentación. Nuestros cursos y talleres están dirigidos a toda la población en general, así como a nutricionistas que desean ampliar sus conocimientos y atendemos todo tipo de temas relacionados. Tenemos amplia experiencia en el manejo de centros de dietoterapia, cocinas institucionales y educación. Todos nuestros cursos son realizados a través de internet, bajo la modalidad de videoconferencias donde los alumnos participan en forma interactiva como lo harían en forma presencial.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online

...a quienes se hayan inscripto y estado ahí. Como se implementará la habilitación de los Nutricionistas inscriptos en el curso-taller? Una vez inscriptos... Aprendé: Nutrición deportiva, Alimentos nutrientes, Salud y alimentación...


$ 873
IVA inc.
Agregar al comparador

Ventajas de estudiar acá

Este centro realiza capacitación a distancia, a través de Internet. Los cursos son realizados en tiempo real a través de una sala virtual, son totalmente interactivas, donde el alumno puede hacer las intervenciones que considere necesario.

Temáticas en las que se especializa

Este Centro se especializa en Alimentación y Nutrición, realizando cursos para todos los niveles. Desde cursos para la población sin ningún conocimiento en el tema, como cursos para graduados en Nutriicón.