Nuevas Técnicas de Ventas

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

Proporcionar las nuevas técnicas de ventas del nuevo siglo. Utilizar tecnología para aplicar esas técnicas. Confeccionar un mapa conceptual del proceso de la venta. Utilizar todos los medios para conseguir cierres de ventas efectivos.
Dirigido a: Vendedores nuevos o con experiencia. Telemarketers. Jefes de ventas, comerciales y telemarking. Ejecutivos de cuentas. Asesores de ventas. Toda persona que quiera implementar técnicas de ventas diferenciales

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Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Temario

Nuevas Técnicas de Ventas

La tecnología ha desarrollado aceleradamente en este nuevo siglo y por consecuencia hoy es factible utilizar muchos componentes tecnológicos al alcance de la mano para implementarlos en la empresa, es mas varios son de libre uso.

El curso es un refuerzo a las principales técnicas de ventas del nuevo siglo, pero sobre todo esta confeccionado para utilizar las mismas con herramientas tecnológicas que hoy se hallan presentes en cualquier PC.


I. Objetivos

• Proporcionar las nuevas técnicas de ventas del nuevo siglo

• Utilizar tecnología para aplicar esas técnicas

• Confeccionar un mapa conceptual del proceso de la venta

• Utilizar todos los medios para conseguir cierres de ventas efectivos

II. Dirigido a:

• Vendedores nuevos o con experiencia

• Telemarketers

• Jefes de ventas, comerciales y telemarking

• Ejecutivos de cuentas

• Asesores de ventas

• Toda persona que quiera implementar técnicas de ventas diferenciales

III. Temario

1. El proceso de la venta moderna

1.1. El proceso de la comunicación

1.2. Principios de las ventas

1.3. El proceso de la Venta

1. Nuevas Técnicas de ventas

2. La tecnología y las ventas

3. El eMarketing y el eCommerce

4. La Web 2.0 y la nueva comunidad de compradores

5. El Excel como herramienta de prospección

6. Concepto de prospección

7. La pirámide de la prospección y valuación

8. El Excel para prospección utilizando filtros

9. Formularios

10. Proyecciones de ventas

11. El Outlook como un mini CRM como herramienta de seguimiento y manejo de objeciones

12. Marketing Relacional

13. Que es un CRM y para que sirve

14. CRMs gratuitos

15. Manejo de Contactos de Outlook con el Excel

16. Seguimiento y valoración de contactos

17. Manejo de tareas y tiempos

18. El Word para hacer mail newslleters como herramienta publicitaria efectiva.

19. Que es un newsletter

20. Para que sirve un newsletter

21. Newsletters publicitarios

22. Manejo de tablas en Word para hacer newsletters y publicar en HTML

23. El blog para fidelizar a tus clientes como herramienta de Cross Selling y Up Selling y Post Venta.

24. Que es el Cross Selling y el Up Selling

25. Que es un Blog

26. Cómo crear un Blog

IV. Metodología

Exposición, manejo del software mencionado aplicado a técnicas de ventas, trabajos en grupo.


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