La Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo

FOROEDUC - Foro de Profesionales en Turismo
A Distancia

$ 10
¿Preferís llamar ya al centro?
54114... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Analizar y comprender la importancia de la normalización y su aplicación y. utilización en los distintos campos de la economía actual, especialmente en. turismo. Estudiar y comprender el proceso de aparición de la normalización y de la. calidad en la sociedad capitalista moderna. Internalizar e interpretar los conceptos fundamentales de la normalización y. la calidad aplicado al sector turístico.
Dirigido a: El Curso Virtual “Normalización y Gestión de la Calidad en Turismo” se encuentra dirigido a profesionales del sector, empresarios, funcionarios, empleados públicos, estudiantes de grado y post-grado que pretendan profundizar sobre estas áreas temáticas, de creciente relevancia en la actualidad

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No cuenta con requisitos

Profesores

Mauro Beltrami
Mauro Beltrami
Profesor

Tania Porcaro
Tania Porcaro
Coordinador

Temario

  • Tema 1: La Normalización y la Calidad: Marco Teórico
  • Tema 2: La Normalización y la Calidad en el Tiempo
  • Tema 3: La ISO y los Organismos de Normalización a nivel internacional,
  • regional y nacional
  • Tema 4: La Normalización y la Calidad Turística: diagnóstico, análisis y
  • proyección.
  • Tema 5: Administración Pública, Calidad y Desarrollo Turístico

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares