La Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo

FOROEDUC - Foro de Profesionales en Turismo
A Distancia

$ 10
¿Preferís llamar ya al centro?
54114... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Analizar y comprender la importancia de la normalización y su aplicación y. utilización en los distintos campos de la economía actual, especialmente en. turismo. Estudiar y comprender el proceso de aparición de la normalización y de la. calidad en la sociedad capitalista moderna. Internalizar e interpretar los conceptos fundamentales de la normalización y. la calidad aplicado al sector turístico.
Dirigido a: El Curso Virtual “Normalización y Gestión de la Calidad en Turismo” se encuentra dirigido a profesionales del sector, empresarios, funcionarios, empleados públicos, estudiantes de grado y post-grado que pretendan profundizar sobre estas áreas temáticas, de creciente relevancia en la actualidad

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No cuenta con requisitos

Profesores

Mauro Beltrami
Mauro Beltrami
Profesor

Tania Porcaro
Tania Porcaro
Coordinador

Temario

  • Tema 1: La Normalización y la Calidad: Marco Teórico
  • Tema 2: La Normalización y la Calidad en el Tiempo
  • Tema 3: La ISO y los Organismos de Normalización a nivel internacional,
  • regional y nacional
  • Tema 4: La Normalización y la Calidad Turística: diagnóstico, análisis y
  • proyección.
  • Tema 5: Administración Pública, Calidad y Desarrollo Turístico

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares