La Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Duración
2 Meses
Analizar y comprender la importancia de la normalización y su aplicación y. utilización en los distintos campos de la economía actual, especialmente en. turismo. Estudiar y comprender el proceso de aparición de la normalización y de la. calidad en la sociedad capitalista moderna. Internalizar e interpretar los conceptos fundamentales de la normalización y. la calidad aplicado al sector turístico. Dirigido a: El Curso Virtual “Normalización y Gestión de la Calidad en Turismo” se encuentra dirigido a profesionales del sector, empresarios, funcionarios, empleados públicos, estudiantes de grado y post-grado que pretendan profundizar sobre estas áreas temáticas, de creciente relevancia en la actualidad
Información importante
Documentos
- Promoción curso Normalización y gestión de calidad. FOPROTUR
Información relevante sobre el curso
No cuenta con requisitos
Opiniones
Profesores
Mauro Beltrami
Profesor
Tania Porcaro
Coordinador
Plan de estudios
- Tema 1: La Normalización y la Calidad: Marco Teórico
- Tema 2: La Normalización y la Calidad en el Tiempo
- Tema 3: La ISO y los Organismos de Normalización a nivel internacional,
- regional y nacional
- Tema 4: La Normalización y la Calidad Turística: diagnóstico, análisis y
- proyección.
- Tema 5: Administración Pública, Calidad y Desarrollo Turístico
La Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo