La Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo

Curso

A Distancia

$ 10 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Analizar y comprender la importancia de la normalización y su aplicación y. utilización en los distintos campos de la economía actual, especialmente en. turismo. Estudiar y comprender el proceso de aparición de la normalización y de la. calidad en la sociedad capitalista moderna. Internalizar e interpretar los conceptos fundamentales de la normalización y. la calidad aplicado al sector turístico. Dirigido a: El Curso Virtual “Normalización y Gestión de la Calidad en Turismo” se encuentra dirigido a profesionales del sector, empresarios, funcionarios, empleados públicos, estudiantes de grado y post-grado que pretendan profundizar sobre estas áreas temáticas, de creciente relevancia en la actualidad

Información importante

Documentos

  • Promoción curso Normalización y gestión de calidad. FOPROTUR

Información relevante sobre el curso

No cuenta con requisitos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mauro Beltrami

Mauro Beltrami

Profesor

Tania Porcaro

Tania Porcaro

Coordinador

Plan de estudios

  • Tema 1: La Normalización y la Calidad: Marco Teórico
  • Tema 2: La Normalización y la Calidad en el Tiempo
  • Tema 3: La ISO y los Organismos de Normalización a nivel internacional,
  • regional y nacional
  • Tema 4: La Normalización y la Calidad Turística: diagnóstico, análisis y
  • proyección.
  • Tema 5: Administración Pública, Calidad y Desarrollo Turístico

La Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo

$ 10 IVA inc.