Niños 7 a 11 años

Sunshine School of English
En Bahìa Blanca

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43039... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bahìa blanca
Descripción

Nuestro objetivo es que los niños desarrollen el dominio de las 4 habilidades simultáneamente (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita). Están divididos en 4 cursos: 1st Kids, 2nd Kids, 3rd Kids y 4th Kids.
Dirigido a: Niños entre los 7 y los 11 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Bahìa Blanca
Barrio Pacìfico, 8000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

PRESENTACIÓN

Introducción

El objetivo primordial de la institución es brindar a los alumnos la oportunidad de poder estudiar el idioma Inglés como primer instancia, con un balance de las cuatro habilidades lingüísticas, para que al egresar sean capaces de comunicarse adecuadamente

Descripción

Curso para niños de 7 a 11 años que deseen aprender y desarrollar habilidades del idioma de una manera natural y espontánea. Es un programa de enfoque muy comunicativo, que permite a los niños utilizar el idioma inglés desde la primera lección como parte de una experiencia de aprendizaje integral.
Metodología
Aprenden a utilizar el idioma como una herramienta de comunicación a través de juegos, canciones, ejercicios, actividades, cintas, dramatizaciones, concursos y vídeos. Teniendo en cuenta en cada una de estas actividades los intereses y gustos de los niños. Es un programa integral, con un enfoque comunicativo, que permite progresar desde un nivel inicial de conocimiento del idioma inglés hasta un nivel de progreso a cursos más avanzados.
A diferencia de los cursos a nivel escolar, nuestros cursos enfatizan la comunicación oral desde un principio, tomando en cuenta los intereses y necesidades de aprendizaje de los niños de una manera entretenida para ellos.
Duración
Son cursos de 3 horas a la semana con profesores especializados en enseñanza de niños y con amplia experiencia. Los grupos son reducidos.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares