Navision. Nav02 - Microsoft Dynamics Nav: Tesorería (Básico)

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Descripción

El curso de Tesorería (básico) le ofrece una visión completa de la gestión de pagos y cobros en Microsoft Dynamics Nav. Contiene los siguientes temas: análisis de cobros, liquidación de movimientos de cliente, liquidación en divisa extranjera, recordatorios y documentos de interés, diario de pagos, anulación de cheques, descuentos por pronto pago y tolerancia de pagos.
Dirigido a: Particulares de cualquier edad, estudiantes universitarios, distribuidores, partners de productos Dynamics de Microsoft y usuarios finales de la aplicación

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Temario

Objetivo general del curso
Proporcionar a los alumnos un amplio conocimiento de la configuración y del procesamiento operativo de la funcionalidad de tesorería básica de Microsoft Business Solutions-Navision.

1.1. Analizar Cobros.
1.1.1. Analizar Movimientos de Cliente.
1.1.2. Movimientos de Cliente Detallados.

1.2. Liquidar Movimientos de Cliente.
1.2.1. Liquidar Varias Facturas con Un Cobro.
1.2.2. Liquidar Movimientos tras el Registro.

1.3. Liquidar Movimientos de Cliente en Divisas Extranjeras.
1.3.1. Liquidar Movimientos de Cliente con Divisas Extranjeras.
1.3.2. Liquidar Movimientos de Cliente con Pagos Parciales en Divisas Extranjeras Distintas.

1.4. Descuentos Por Pronto Pago.
1.4.1. Especificar las Cuentas de Descuentos Por Pronto Pago.
1.4.2. Descuentos Por Pronto Pago Conocidos al Realizar la Facturación.
1.4.3. Descuentos Por Pronto Pago Conocidos al Realizarse el Pago.
1.4.4. Liquidar Movimientos de Cliente con Importes de Descuento Por Pronto Pago.

1.5. Tolerancia de Pago.
1.5.1. Configurar la Tolerancia.
1.5.2. Registrar y Liquidar con Tolerancia de Pago.
1.5.3. Realizar un Seguimiento de la Tolerancia.

1.6. Recordatorios y Documentos de Interés.
1.6.1. Términos de Recordatorio.
1.6.2. Crear Recordatorios.
1.6.3. Términos de Interés.
1.6.4. Crear Documentos de Interés.
1.6.5. Movimientos de Cálculo de Interés en Documentos de Interés y Recordatorios.

CAPITULO 2 Gestión de Pagos

2.1. Diarios de Pagos.
2.1.1. Selección Manual de Facturas para su Pago.
2.1.2. Pagar Facturas y Aceptar Abonos.
2.1.3. Utilizar Prioridades de Proveedores e Importe Disponible (DL).
2.1.4. Números de Documento e Impresión de Cheques Automáticos.
2.1.5. Restricciones de la Divisa de Banco sobre los Albaranes y Pagos.

2.2. Descuentos Por Pronto Pago.
2.2.1. Proponer Pagos de Proveedor con Descuentos.
2.2.2. Liquidar Movimientos de Proveedor con Importes de Descuento Por Pronto Pago.

2.3. Tolerancia de Pago y Tolerancia de Descuento Por Pronto Pago.


2.4. Anular Cheques.
2.4.1. Anular Cheques Ya Impresos pero No Registrados.
2.4.2. Anular Cheques Registrados.





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