Curso

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mar del plata

  • Duración

    1 Año

Capacita en el arte del montaje o preparación de mesas o un salón y atender al cliente comensal en las diferentes categorías de hoteles, restaurantes, bares y confiterías y asistir en distintos tipos de eventos, tanto de pequeños como grandes centros urbanos. El manejo de software gastronómico y el idioma constituyen un diferencial de nuestra institución

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Gascón 1323, 7600

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Tiene una duración anual y capacita en el arte del montaje o preparación de mesas o un salón y atender al cliente comensal en las diferentes categorías de hoteles, restaurantes, bares y confiterías y asistir en distintos tipos de eventos, tanto de pequeños como grandes centros urbanos. El manejo de software gastronómico y el idioma constituyen un diferencial de nuestra institución.
Currícula: Tiene una carga semanal de 11 hs. cátedra, distribuidos entre Taller de Salón, Manipulación de Alimentos, Idioma Extranjero.
Frecuencia: La intensidad de cursado es de tres veces por semana, en el turno tarde.
Sumario de temas: Nociones generales de salón, atención al cliente manejo de la bandeja, desayunos, nociones de gastronomía, armado de mesas, cafetería.

Mozo - Camarera

Precio a consultar