Movimientos del cuerpo y el alma para embarazadas

Curso

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mar del plata

Para: Mejorar el retorno venoso de los miembros inferiores. Facilitar el drenaje desde la zona pelviana hacia el corazón. Mejorar la mecánica ventilatoria de músculos tales como el diafragma, intercostales exterior, etc. Generar relajación general en los músculos posteriores del tronco. Dirigido a mujeres sin límite de edad, que encontraran, con este trabajo, no solo la posibilidad de modelar el cuerpo en menos tiempo, sino la armonización emocional y el placer de reconocerse y valorarse cada día más como mujer

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Olavarría 2524

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

La música produce, por su efecto placentero, la vibración de neurotransmisores cerebrales que dan mejor tolerancia al dolor. Ésta, unida a movimientos coordinados cuidadosamente estudiados, pueden lograr en la mujer embarazada la toma de conciencia del manejo de su cuerpo y el control de los diferentes impulsos que este estado genera.

La danza clásica es una disciplina donde todos los movimientos que la componen persiguen el logro de los más estrictos lineamientos de la estética y la belleza.

Estos movimientos suponen un trabajo donde ninguna parte del cuerpo queda librada al azar.

Observando el cuerpo de una bailarina clásica, es fácil notar las formas, posturas y andar, que denotan signos diferentes a los que puedan producir otro tipo de trabajos corporales.

La música unida al movimiento, mas allá del efecto placentero, influye directamente sobre la coordinación motora y el estímulo de las funciones intelectuales superiores.

Está destinado a mujeres sin límite de edad, que encontraran, con este trabajo, no solo la posibilidad de modelar el cuerpo en menos tiempo, sino la armonización emocional y el placer de reconocerse y valorarse cada día más como mujer.

Como objetivos específicos, esta disciplina propone:

  • Mejorar el retorno venoso de los miembros inferiores.
  • Facilitar el drenaje desde la zona pelviana hacia el corazón.
  • Mejorar la mecánica ventilatoria de músculos tales como el diafragma, intercostales exterior, etc.
  • Generar relajación general en los músculos posteriores del tronco.

  • Movimientos del cuerpo y el alma para embarazadas

    Precio a consultar