Motivación para las ventas

MD Capacitación & Sistemas

$ 160
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  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

En este curso pasará por las distintas fases que le permitirán convertirse en un buen ejecutivo comercial. Una serie de interesantes actividades le permitirá descubrir su motivación para las ventas e identificar las áreas clave para el éxito. Al finalizar este curso, será capaz de admitir que su éxito sólo está limitado por lo cree que puede conseguir. Desarrollar una actitud ganadora es el punto de partida para desarrollar todo su potencial para las ventas.
Dirigido a: Jefes de ventas y personal de ventas con experiencia o de reciente incorporación, con conocimientos sobre el proceso de ventas y habilidades básicas de venta

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Temario

Decidir qué se quiere conseguir

  • Reconocer la importancia de identificar los requisitos para convertirse en un buen ejecutivo comercial.
  • Reconocer las características que identifican a los buenos comerciales.
  • Identificar las áreas de actividad básicas analizadas por los comerciales.
  • Identificar las subcategorías del modelo de la teoría de la motivación.
  • Reconocer la importancia de identificar los factores de motivación primarios.
  • Reconocer los requisitos para establecer objetivos eficaces.
  • Establecer la diferencia entre objetivos laborales específicos y objetivos de conducta.

    Conseguir los objetivos

  • Reconocer cómo las convicciones limitarán o potenciarán su éxito.
  • Reconocer el concepto que hay detrás del modelo de sistemas de creencias.
  • Identificar los efectos de la aplicación del modelo de sistemas de creencias.
  • Reconocer las áreas de conocimientos y habilidades específicas que desarrollan los buenos comerciales.

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