Morena Pet Consulting

Morena Pet Consulting

Descripción

Nuestros cursos están dirigidos a quienes deseen introducirse en la peluquería canina de forma profesional.La cursada es netamente práctica, con cupos reducidos (1 modelo (perro) cado 2 alumnos) Desde el principio se trabaja sobre los animales. Junto con el curso, se da asesoramiento sobre marketing, instalaciones y proveedores, y se entrega bibliografía sin costo adicional , diploma y beca anual para que practiques lo aprendido, una vez finalizado el mismo.CONTENIDOS *Baño, desanudado, secado y modelado*Corte sanitario, limpieza de oídos, corte de uñas *Corte con máquina, utilización de diferentes cuchillas*Cortes de raza, utilización de tijeras y otras herramientas*Mantenimiento y asepsia del material.
DURACION: Dos meses (8 clases) más prácticas profesionales
HORARIOS: Martes o Jueves de 10,00 hs a 13,00 hs
También se dictan clínicas de razas (cortes específicos para caniches, fox, etc)

Llamá y contactá con el centro
11464... Ver más

Cursos destacados

Peluquería Canina Morena Pet Consulting

...instalaciones y proveedores, y se entrega bibliografía sin costo adicional , diploma y beca anual para que practiques lo aprendido, una vez finalizado el mismo... Aprendé: Peluquería canina...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar acá

*Las clases son prácticas desde el principio, no hacemos 4, 5, 6 clases teóricas o de baño para después hacer el primer corte.*Desde el principio se trabaja sobre perros y hay como máximo 2 personas por perro (no hay que pelearse por una patita!)*Cada clase se ve un corte de raza diferente y están estipulados de antemano (no es aleatorio el temario)*Trabajamos con "modelos", no con clientes; en primer lugar, para dar tranquilidad a los alumnos (en caso de cometer errores), y luego porque nos parece incorrecto cobrar por el trabajo de gente que está aprendiendo (deslealtad con el cliente y a la vez con el alumno, ya que es un empleado que paga en lugar de cobrar)