Molderia Industrial de Indumentaria

CADMIRA
En Autónoma de Buenos Aires

$ 490
¿Preferís llamar ya al centro?
5273-... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Autónoma de buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Los participantes que finalicen con la capacitación, reúnen todos los conocimientos básicos necesarios en materia de Moldería de indumentarial con criterio industrial, para desarrollarse en un emprendimiento propio generando sus propios diseños y productos, o bien ser absorbidos por empresas del rubro que requieran sus mano de obra.
Dirigido a: El curso está dirigido a capacitar personas sin previos conocimientos en la materia pero con formación primaria completa. Esta capacitación está orientada a las personas que quieran iniciarse, perfeccionarse, aprender nuevas técnicas, y por sobre todo que pretenda construirse las bases para abordar un nuevo desafío de cara a generar sus propios ingresos o ser absorbidos por las empresas del rubro que requieran mano de obra calificada en estos oficios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Autónoma de Buenos Aires
Junin 265, 1026, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es una Introducción, para brindar los conocimientos de corte y diseño, para concretar las creaciones básicas de la moldería.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Objetivos


  • * Las clases serán de un contenido teórico y práctico. Teniendo como finalidad que el alumno logre realizar el trazado de moldes bases para tejido plano.

    * Toma de Medidas / Tabla de Talles
    * Datos a incluir en un Molde
    * Falda Base* Corpiño Base, (dama)
    * Vestido Base* Manga Base, (dama)
    * Pantalón Base, (dama)* Materialización, (trazado, corte y armado), de una prenda a elección, aplicando los conocimientos adquiridos.
    Diseñadora de Indumentaria - Sandra V. Molero
  • Información adicional

    Alumnos por clase: 500