Modelista de Calzado

5.0
1 opinión
  • La enseñanza es muy buena. El profesor contesta todas las preguntas habidasy por haber, ademas de la buena disposición para enseñar. Aconsejo este curso para todos aquellos que se quieran iniciar y para los que quieren progresar.
    |

Curso

En Autónoma de Buenos Aires

$ 3.375 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Autónoma de buenos aires

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    4 Meses

Orientado a todos aquellos emprendedores que deseen especializarse en el sector del calzado. De una manera teórica práctica, transformándose en un referente básico de tendencias, imagen y exclusividad, ejecutaras un recorrido detallado por todas las etapas del producto: desde su concepción hasta su fabricación.

Los participantes que finalicen con la capacitación, reúnen todos los conocimientos básicos necesarios en materia de Modelista de Calzado con criterio industrial, para desarrollarse en un emprendimiento propio generando sus propios diseños y productos, o bien ser absorbidos por empresas del rubro que requieran sus mano de obra. Dirigido a: El curso está dirigido a capacitar personas sub-ocupadas o excluidas del mercado laboral a partir de los 18 años, sin previos conocimientos en la materia pero con formación primaria completa. Esta capacitación está orientada a las personas que quieran iniciarse, perfeccionarse, aprender nuevas técnicas, y construirse las bases para abordar un nuevo desafío de cara a generar sus propios ingresos o ser absorbidos por las empresas del rubro que requieran mano de obra calificada en este oficio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Junin 265, 1026

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Tiene como finalidad brindarle al alumno todos los conocimientos prácticos y teóricos para que pueda realizar el diseño, la moldería y el armado completo de su propio calzado, desarrollando así la creatividad combinándolo con la funcionalidad del mismo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La enseñanza es muy buena. El profesor contesta todas las preguntas habidasy por haber, ademas de la buena disposición para enseñar. Aconsejo este curso para todos aquellos que se quieran iniciar y para los que quieren progresar.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

laura hernandez

5.0
08/04/2010
Lo mejor: La enseñanza es muy buena. El profesor contesta todas las preguntas habidasy por haber, ademas de la buena disposición para enseñar. Aconsejo este curso para todos aquellos que se quieran iniciar y para los que quieren progresar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Desde su creación
  • Se han formado más de 4.100 personas

Profesores

Rubén  Sanchez

Rubén Sanchez

Modelista

Plan de estudios



En Calzado, Modelaje y Corte de Calzado; Aparador y Mesista de Calzado; Técnica en Taller de Calzado;

Quiénes son los destinatarios?

Los cursos están dirigidos a personas mayores de edad, de ambos sexos. No se requieren conocimientos previos. La idea es que se sumen a la Escuela todos aquellos que tengan un perfil innovador, ganas de crecer y generar nuevas ideas y desafíos, ya sea en una empresa o con un emprendimiento propio.



Contenidos mínimos

el curso se desarrollará en 8 bolillas explicadas entregando fotocopias que quedarán en poder del alumno. Este curso no tiene límite de edad, está orientado y dirigido a toda persona que tenga o no conocimientos del tema. Este curso será teórico práctico, lo importante es el deseo y la necesidad de ampliar sus conocimientos y tener al finalizar una salida laboral.

Planificación:

bolilla 1 – forrado de horma. Conocimiento de las medidas y diferencias de una horma para iniciar un patrón
bolilla 2 – escotado
bolilla 3 – guillermina
bolilla 4 – sandalia
bolilla 5 – patronaje de hombre
bolilla 6 – cortado – práctica
bolilla 7 – aparado – práctica y demostraciones de costura.
Bolilla 8 – armado – práctica

Información adicional

Alumnos por clase: desde 5, hasta 13 inscriptos.

Modelista de Calzado

$ 3.375 IVA inc.