Misión Personal

Club de la Efectividad
A Distancia

US$ 68 - ($ 1.081)
¿Preferís llamar ya al centro?
54341... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Descubrir la Misión Personal a través de ejercicios de reflexión y análisis, acerca de lo que es verdaderamente importante para ti. Redactar tu Enunciado de Misión Personal efectivo, capaz de expresar las mejores ideas acerca de lo queeres, lo que persigues y lo que valoras. Dirigido a quienes buscan clarificar sus metas y objetivos, quienes necesitan recuperar el equilibrio, quienes buscan darle un sentido más trascendente a su vida, quienes busquen clarificar sus valores y conocerse mejor

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descubra su Misión Personal... La tarea de descubrir -o clarificar- nuestra Misión Personal comienza por enfocar nuestra mente y nuestro corazón en lo más importante de nuestra vida, en despertar ese fuego interior que arde en nuestro ser más profundo. El desafío consiste en encontrar esa conexión interior, que representará una guía para nuestro camino y nos llevará a reemplazar antiguos patrones de pensamiento.
Este MAP se propone ayudarlo a Descubrir su propia Misión Personal a través de ejercicios de reflexión y análisis, acerca de lo que es verdaderamente importante para usted. Descubra otro enfoque... ¿Tener - Hacer y Ser, ó : Ser - Hacer - Tener?

Muchas veces, respondemos por impulso a nuestros deseos inmediatos y tratamos de obtener cosas que creemos necesarias. Pero al observar en profundidad, luego de un tiempo de haberlas conseguido, reconocemos que lo que pensábamos nos llenaría de satisfacción generó finalmente un sentimiento de frustración. Esto sucede en muchas ocasiones porque vemos el mundo con un enfoque Tener-Hacer-Ser. Creemos que primero debemos tener algo (dinero, un título, una pareja) para hacer lo que nos gusta (viajar, trabajar, vivir en familia) para ser o estar como deseamos (felices, en paz).

Este MAP se propone ayudarlo a cambiar su enfoque a través de ejercicios de reflexión y análisis, para obtener un propósito sustentado sólidamente... en su propio Ser. Cree su Enunciado de Misión... ¿Qué es un enunciado de Misión?

El Enunciado de Misión Personal es un documento que expresa el sentido o propósito de nuestra vida. Redactar el Enunciado de Misión Personal es un proceso de reflexión (que nos lleva a un conocimiento más profundo de nosotros mismos) y a la vez un acto creativo, al proponernos descubrir la dirección que queremos darle a nuestra vida.

Este MAP se propone ayudarlo a redactar su Enunciado de Misión Personal, capaz de expresar las mejores ideas acerca de lo que usted es, lo que persigue y lo que valora. Viva su Misión personal... La vida de cada hombre es un camino hacia si mismo,
el ensayo de un camino, el boceto de un sendero.
- Hermann Hesse -

Descubrir la Misión Personal es una tarea emocionante y comprometida, pero manifestarla todos los días es algo aún más desafiante. Para que el enunciado sea verdaderamente efectivo, tiene que llegar a ser un documento vivo.

Este MAP se propone ayudarlo a hacer del Enunciado de Misión personal un documento vivo y tomar conciencia de la importancia de trabajarlo en forma continua y sostenida en el tiempo.
Los ejercicios presentes en este MAP han sido especialmente diseñados para conectarlo con su mundo interior, e inspirarlo a crear su propio enunciado de misión personal. A través de las respuestas que le surgirán de este proceso de reflexión y descubrimiento, contará con una guía y conceptos claves que le serán de gran ayuda para tomar las decisiones futuras de toda su vida.

Información Técnica:
- Requerimientos del sistema: Windows 95 o superior
- Conexión a Internet: Sólo es requerida para descargar el MAP, no es necesario estar conectado a Internet durante la lectura del mismo.
- Peso del archivo: 1,94 MB

Información adicional

Forma de pago: Este curso puede pagarse con Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, American Express), transferencia vía Western Union o depósito bancario (disponible en Argentina, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela)
Observaciones: Es un curso auto-dirigido, que se puede realizar en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora. Ideal para quienes tienen poco tiempo y buscan capacitarse sin complicaciones.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares