Microsoft Word 2010 (Experto)

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Descripción

Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos: se describen las funciones más avanzadas del programa (estilos, temas, tablas, índices, gráficos, organigramas...).

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¿Qué aprendés en este curso?

Word
Microsoft Word
Ofimática

Temario

Word 2010 Experto


Descripción de las funciones más avanzadas de Microsoft Word 2010. Se explica lo necesario para aplicar estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, gráficos, organigramas, hipervínculos, crear páginas web, blogs, fomularios, etc.


Estilos y temas


Descripción del uso de estilos y temas en el procesador de textos Word. También se explican la función de autoformato.


Listas y esquemas


Se muestra cómo cambiar el formato de las listas, ordenar sus elementos, interrumpir una lista o trabajar con listas multinivel. Además se explica la utilización de esquemas.


Tablas


Descripción de la utilización de tablas en el procesador de textos Word, explicando cómo crear, dibujar, dar formato a las celdas, filas y columnas, aplicar fórmulas o crear tablas anidadas.


Herramientas para escribir


Se describen algunas herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos: autocorrección, acciones adicionales o sinónimos de palabras. También se indica cómo revisar o y traducir un documento en cualquier idioma.


Referencias cruzadas y marcadores


Explicación de las funciones de referencias cruzadas y marcadores en los documentos del procesador de textos Word. También se muestra cómo utilizar el texto oculto.


Dibujar en el documento


Se describe cómo incluir cuadros de texto en documentos de Word y su conexión entre ellos, crear dibujos en los documentos, elegir los colores, formas o aplicar efectos a las formas.


Índices


Creación de índices en los documentos del procesador de textos Word: qué se debe indicar en el documento y cómo se genera el índice, tablas de contenido, de ilustraciones, de autoridades y de bibliografía.


Documentos maestros


Describe el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos utilizando el modo de vista Esquema.


Revisar documentos


Descripción de la manera de revisar los documentos del procesador de textos Word, incluyendo comentarios y marcas de revisión. Se describe también cómo insertar campos en un documento.


Compartir y proteger documentos


Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, se indica las distintas posibilidades de protección de los documentos.


Añadir objetos


Descripción del uso de distintos objetos especiales que se pueden insertar o vincular en los documentos del procesador de textos Word: objetos WordArt, ecuaciones y otros objetos que tengas instalados en tu ordenador.


Gráficos de datos


Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en un documento una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.


Organigramas


Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas.


Word e Internet


Describe cómo podemos insertar y utilizar hipervínculos en los documentos de Word, diseñar páginas web o crear un blog.


Otras funciones


Descripción del modo de crear formularios introduciendo controles de contenido. También se explica el uso de las macros, guardar el documento en PDF o XPS y recuperar documentos.


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