Microsoft Word 2003 Nivel II

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En Puerto Madero

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  • Curso
  • Puerto madero
  • 12 horas de clase
Descripción

Brindar al participante los conocimientos sobre las herramientas avanzadas de este poderoso procesador de textos y así poder agilizar sus. tareas diarias por medio de estilos, tablas,herramientas de ortografía etc.
Dirigido a: Secretarias, Personal Administrativo, y todas aquellas personas que necesiten obtener conocimientos más profundos sobre el programa

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Puerto Madero
Av. Ing. Huergo 1433, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar este curso es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo MSWINDOWS y haber cursado MS-WORD 2003 Nivel I o en su defecto tener conocimientos de los temas que contiene el mismo.

Temario

Microsoft Word 2003 Nivel II

Alcances y Objetivos:

Brindar al participante los conocimientos sobre las herramientas avanzadas de este poderoso procesador de textos y así poder agilizar sus
tareas diarias por medio de estilos, tablas,herramientas de ortografía etc..

Dirigido a:

Secretarias, Personal Administrativo, y todas aquellas personas que necesiten obtener conocimientos más profundos sobre el programa

Requisitos:

Para realizar este curso es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo MSWINDOWS y haber cursado MS-WORD 2003 Nivel I o en su defecto tener conocimientos de los temas que contiene el mismo.

Contenido:

• Trabajar con tablas

• Modificar una tabla

• Ordenar datos en una tabla

• Usar formulas en una tabla

• Usar Autocorrección

• Usar Diccionario de sinónimos

• Trabajar con guiones

• Usar Plantillas y Asistentes

• Insertar Fechas y Símbolos

• Trabajar con objetos dibujados

• Insertar Imágenes

• Insertar Diagramas

• Importar una Hoja de calculo de Excel

• Usar Microsoft Graph

• Usar comentarios

• Trabajar con Autoformato

• Usar la vista de esquema

• Personalizar preferencias de Word

• Usar combinar correspondencia

• Combinar Etiquetas y Catálogos

• Usar Formularios

• Aplicar formatos a documentos extensos

• Crear una Tabla de Contenido

• Crear un Indice

• Usar Marcadores

• Usar Notas al Pie y Notas al Final

• Trabajar con versiones

• Proteger documentos

• Crear un documento Maestro

• Usar Macros

Duración: 12 horas.


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