Microsoft Project con Metodología PMI - Fundamentos

Impala Risk
Online

$ 1.300
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15.41... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
Descripción

Para manejar eficazmente esta potente herramienta de gestión y comunicación. Dirigido a Project & Program Managers, integrantes de equipos de proyectos, responsables e integrantes de Oficinas de Gestión de Proyectos, analistas funcionales y técnicos, consultores internos, involucrados en proyectos tanto internos como vinculados a clientes externos. Quienes hubieran participado en alguna capacitación de Gestión de Proyectos y desean aplicar los conocimientos adquiridos con MS Project. Dirigido a profesionales de Gestión de Proyectos que utilizan la herramienta

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso requiere que los participantes estén familiarizados con MS Project (nivel básico), ya que a lo largo del curso se desarrollan conceptos intermedios y avanzados. Material a entregar Cada participante del curso recibe una carpeta con los temas expuestos durante las sesiones, los archivos utilizados a lo largo del curso con ejemplos y soluciones de las actividades desarrolladas.

¿Qué aprendés en este curso?

Project management
Planificación de obras
Microsoft Project
Microsoft project 2007
Microsoft project 2010

Profesores

Pablo Zarbo, PMP
Pablo Zarbo, PMP
Fundador Impala Risk - Senior Trainer & Project Manager

Temario

Objetivos

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

o Vincular los fundamentos de la funcionalidad de Microsoft Project® con los lineamientos metodológicos del Project Management Institute®, en un nivel inicial, y cómo aplicar las mejores prácticas a la gestión cotidiana.

o Cubrir el ciclo de vida completo del proyecto desde Microsoft Project®: diseño, seguimiento, reporte, comunicación y cierre del proyecto.

o Brindar una serie de tips and tricks prácticos para ahorrar tiempo y facilitar el uso cotidiano de la herramienta.

o Identificar las formas de utilizar Microsoft Project® como medio de comunicación entre los involucrados y soporte para la toma de decisiones

o Actualizado a PMBOK® versión 5 (del 2012)


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares