Microsoft Excel - Nivel 2

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción


Dirigido a: todas aquellas personas que manejando con solvencia los elementos básicos de Excel, necesitan realizar análisis de datos, tendencias y desarrollo de modelos complejos de hoja de cálculo

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Buenos Aires
Av. Corrientes 531 Piso 1, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber cursado Microsoft Excel Nivel I o tener conocimientos equivalentes.

Temario

Introducción
Microsoft Office Excel 2003 es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones mejor fundadas. Puede compartir información confidencial de la empresa de un modo más amplio y seguro con sus compañeros de trabajo, clientes y socios empresariales. Al compartir una hoja de cálculo con Office Excel 2003 y Excel Services, podrá explorar, ordenar, filtrar e introducir parámetros, e interactuar con las vistas de tabla dinámica directamente en el explorador de Web.
ALCANCES Y OBJETIVOS
Al finalizar el curso los asistentes conocerán las funciones avanzadas de la hoja de cálculo, pudiendo personalizar su entorno, realizar análisis de datos, consolidar información, etc.
CONTENIDO
• Listas (bases) de datos
Ordenar datos. Buscar datos. Ficha o Formulario.
Filtros automáticos. Filtros avanzados. Uso de criterios avanzados.
• Subtotales
Insertar subtotales. Subtotales individuales. Subtotales anidados.
Análisis de la información obtenida.
• Tablas dinámicas
Aplicaciones de una tabla dinámica. Pasos para crear una tabla dinámica.
Personalizar los campos de la tabla dinámica. Modificar la estructura de
la tabla dinámica. Análisis de los resultados obtenidos. Rangos de
consolidación múltiples.
• Vinculación de datos
Vincular libros de trabajo. Trabajo con vínculos.
Fórmulas vinculadas entre libros. Administrar libros con vínculos.
• Protección de datos
Ocultar celdas, filas, columnas, hojas. Proteger celdas, hojas, libro.
Proteger archivo. Uso de contraseñas.
• Macros
Uso de macros para simplificar tareas. Grabación de una macro.
Ejecución de una macro. Establecer y cambiar opciones de macros.
Facilitar el acceso rápido a una macro mediante un botón.
Modificación de una macro. Reconocimiento del editor de Visual Basic.
• Herramientas adicionales
Vistas. Definir nombres a rangos. Agrupar y esquemas. Escenarios.
Validación. Consolidación. Auditoria.
Funciones avanzadas.

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