Microsoft Excel - Nivel 1

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Secretarias, personal administrativo, y todas aquellas personas que necesiten utilizar en su tarea este producto, para llevar a cabo cálculos, estadísticas, presupuestos, etc

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Av. Corrientes 531 Piso 1, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos del sistema operativo Microsoft Windows.

Temario

Introducción
Microsoft Office Excel 2003 es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones mejor fundadas. Puede compartir información confidencial de la empresa de un modo más amplio y seguro con sus compañeros de trabajo, clientes y socios empresariales. Al compartir una hoja de cálculo con Office Excel 2003 y Excel Services, podrá explorar, ordenar, filtrar e introducir parámetros, e interactuar con las vistas de tabla dinámica directamente en el explorador de Web.
ALCANCES Y OBJETIVOS
Al finalizar el curso los asistentes dispondrán de los conocimientos necesarios para explotar las funciones de usuario de la hoja de cálculo, generador de gráficos, gestión de datos y operaciones con fórmulas en Excel.
CONTENIDO
• Descripción del entorno de trabajo Excel.
• Crear, guardar, abrir y cerrar libros.
• Editar hojas de cálculo. Moverse dentro de las hojas. Entrar y editar datos.
Seleccionar celdas y rangos. Mover y copiar celdas. Pegado especial.
• Formatear hojas de cálculo. Ancho de columnas y alto de filas.
Alineación. Fuentes. Atributos del texto. Formatos al número.
Bordes de celdas. Insertar / eliminar filas y columnas.
Comentarios. Ordenar.
• Fórmulas. Creación de una fórmula. Técnicas de edición de fórmulas.
Uso de la Barra de Fórmulas.
• Imprimir una hoja de cálculo. Vista preliminar. Configuración
de la página. Opciones de impresión.
• Administrar hojas de cálculo. Insertar hojas. Eliminar hojas.
Copiar hojas. Cambiar el nombre a las hojas. Múltiples hojas de cálculo.
Agrupamiento de hojas..
• Gráficos. Creación de un gráfico. Uso del Asistente para gráficos
Formato al gráfico. Agregar datos a un gráfico.
• Introducción a las funciones. Asistente para funciones.
Interpretación de la Ayuda para funciones.
Funciones básicas.

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