Microsoft Excel 2003 Profesional

Curso

Online

$ 61 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2003: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos

Información relevante sobre el curso

Browser: Microsoft Internet Explorer, 5.1
Microsoft .NET Framework 2.0

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Excel 2003 Profesional
Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2003: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.
XML y Excel
Aplicación y utilización del lenguaje XML a los libros de Excel 2003. Se introduce el lenguaje XML y se describe el modo de guardar y abrir documentos XML desde Excel, así como la manera de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.
Formularios
Se explica cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.
Uso de funciones comunes (I)
Muestra el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.
Uso de funciones comunes (II)
Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.

Microsoft Excel 2003 Profesional

$ 61 IVA inc.